Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 27 de junio de 2011

Más de 200 atletas de la disciplina de básquetbol se beneficiarán con reconstrucción de cancha





En la reciente remodelación que realiza el Gobierno bolivariano de Plaza en la cancha deportiva de la Terrazas A de Vicente Emilio Sojo, se ha incluido la colocación de gradas móviles, gracias al desembolso del Instituto de Deporte y Recreación (Iamdyr).


El presidente del Instituto William Pire, hizo la primera entrega de 8 mil bolívares de un total de 16 mil al representante de la compañía encargada de ejecutar la obra que beneficiará a más de 200 deportistas del municipio.

“En estos espacios funciona nuestra liga de baloncesto a cargo del entrenador Danger Ortiz y sabemos que será un repunte importante que estos jóvenes cuenten con espacios renovados para realizar sus prácticas y eventos. Por ello el trabajo que realiza la compañía será en tiempo récord para que antes de la inauguración de los espacios estén listas las gradas. La segunda entrega de 8 mil se realizarán a mediados de los trabajos.”, expresó William Pire.

Es preciso señalar que este programa de recuperación y dotación de espacios para el desarrollo del deporte en el municipio Plaza, se lleva a cabo por instrucciones del alcalde Freddy Rodríguez enmarcado en el Plan Ambrosio Plaza.

Daniel Aguilera, representante de la empresa ejecutora ofreció como detalles técnicos que serán fabricadas 2 gradas de 150 de alto por 3 metros de ancho con tres escalones.

Por otra parte, Pire informó que para la próxima inauguración de los espacios totalmente recuperados se hará entrega a la Liga de material deportivo entre ellos, 12 balones de Básquet. / Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario