Entrega de Becas Cristo Te Ama

domingo, 23 de enero de 2011

FREDDY ARMANDO RODRÍGUEZ




Freddy egresado en 1.996 de la Universidad Central de Venezuela con el titulo de Abogado, profesión que ha sabido llevar a la practica en su relación diaria con las comunidades dándoles orientación legal, humana y espiritual a los campesinos, cooperativas, amas de casas, madres, niños, niñas y adolescentes, trabajadores y trabajadoras.

Freddy siempre ha militado en las causas revolucionarías, solidario con el Pueblo, su sensibilidad revolucionaria la demostró en 1.999, cuando trabajo en la atención de los refugios que albergaron a miles de familias desplazadas hacia el Estado Miranda, por el deslave de Vargas. Demostró ser revolucionario infatigable sin horarios, ni días festivos, entregado por entero a esa humanitaria labor.

Ha dirigido diferentes luchas sociales y estudiantiles dentro del Municipio, en el 2002 es elegido Concejal siendo el mas joven de Latinoamérica, Presidente de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Cámara Municipal le ha tocado desarrollar arduamente políticas sociales dirigidas a los sectores menos favorecidos, el trabajo constante que ha mantenido lo perfila como el próximo gerente del Municipio Ambrosio Plaza, por ello es ampliamente reconocido su liderazgo humanístico, generoso, comprensivo, pero firme y decidido a la hora de defender los principio de la Revolución Bolivariana.

Principio revolucionarios inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela, valores que siempre han estado identificados con los mismos del máximo conductor de este proceso revolucionario, el Presidente Comandante Hugo Chávez Frías.

Hoy, Freddy Rodríguez, sostiene que el Partido Socialista Unido de Venezuela, permitirá legitimar y prolongar el Gobierno del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario