Entrega de Becas Cristo Te Ama

miércoles, 28 de agosto de 2013

El alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez, entregó 156 mil 739 bolívares a familias de escasos recursos



Alcaldía de Plaza entregó ayuda a familias de Guarenas


Las respuestas fueron canalizadas por la oficina de atención al ciudadano que dirige Guadalupe de Moreno, quien explicó “estamos dando las respuestas a las personas de escasos recursos que tienen urgencias en realizar exámenes médicos, problemas graves de infraestructuras en sus viviendas,  alimentación entre otras cosas que surgen de imprevistos”.

Acotó “siempre hemos tenido la instrucción del Alcalde Rodríguez de dar prioridad a quienes soliciten algún tipo de ayuda para solucionar  alguna problemática salud. Tratamos de agilizar los trámites para dar la solución en tiempo record”.

A los favorecidos se les entregaron recursos para la adquisición de andaderas, muletas, bastones, medicamentos para diferentes tipos de tratamientos,  alimentos, enseres y reparaciones menores de viviendas.



Leticia Serrano habitante del sector Colina Feliz de la jurisdicción agradeció el aporte recibido de la gestión de Freddy Rodríguez. Explicó que han sido dos las oportunidades que la Alcaldía le ha ayudado con problemas en su familia.

La jefa de la oficina de atención al ciudadano finalizó recordando a quienes tienen necesidades para cancelar tratamientos médicos que la Alcaldía de Plaza, “tiene toda la voluntad de ayudar. Somos un gobierno socialista, muy humanista, que tiende la mano al prójimo sin distingo de ningún tipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario