Entrega de Becas Cristo Te Ama

miércoles, 2 de octubre de 2013

Entregados documentos legales gratuitos al pueblo



Una gestión comprometida y al servicio de la soberanía, que ha logrado resultados positivos en pro de quienes más lo necesitan



La Alcaldía de Plaza continuó este viernes con el desarrollo del programa especial de  entrega de documentos y asesorías en materia legal, ideado por el alcalde Freddy Rodríguez y logró incrementar el número de beneficiados con el otorgamiento de 27 nuevos instrumentos jurídicos.

Gracias a este servicio gratuito, en esta oportunidad los solicitantes tuvieron un ahorro total de 49 mil bolívares fuertes, de acuerdo con información suministrada por María de los Ángeles Rivera, quien se encuentra al frente de la dependencia municipal que brinda esta asistencia al público en general.

La oficina de Asesoría Legal ubicada en el centro comercial Nueva Guarenas recauda semanalmente todos los requisitos necesarios para la posterior expedición de los documentos, que se realiza de manera acostumbrada los días viernes. Los funcionarios brindan además el asesoramiento respectivo a los casos particulares, de acuerdo con la constitución y las leyes.


Cabe destacar que entre los papeles que expide este departamento legal se encuentran: declaraciones juradas de no poseer vivienda, divorcios, declaraciones sucesorales, cartas de soltería, poderes, entre otros. La receptividad de los usuarios en cuanto a esta actividad es “positiva”, según Rivera, pues: “han respondido eficazmente con los recaudos previos a la emisión de su solicitud, en la medida en que ellos consignan  a tiempo, todos los requisitos, nosotros les damos una respuesta rápida y oportuna”, puntualizó.

Rivera destacó a demás que, en  lo que va de año se han entregado más de 1 mil  documentos legales gratuitos al soberano, gracias  a la  atención que brinda la Alcaldía de Plaza en este sentido. /Gobierno de Plaza.

Alcaldía Municipio "Ambrosio Plaza"
Dirección de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario