Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 16 de septiembre de 2013

120 vecinos de Colina Alta lograron sacar su identificación



120 vecinos de Colina Alta lograron sacar su identificación

En el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela, el gobierno del Alcalde Freddy Rodríguez en conjunto al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, beneficiaron este jueves a 120 vecinos del sector Colina Alta.

Con el fin de ofrecer a todos los usuarios la renovación o duplicados de sus documentos de identidad de forma rápida, segura y eficiente.

Así lo dio a conocer la coordinadora Pabla Borjas, quien indicó que de acuerdo a las solicitudes ejecutadas de manera directa a la Gerencia de Gestión Social de la Alcaldía Ambrosio Plaza, durante la semana los sectores los Girasoles y Colina Alta fueron visitados por el SAIME.

 No obstante, este viernes vecinos del sector Julio Omaña pudieron sacar su identificación y este sábado 14 de septiembre el SAIME asistirá a  Barrio Bolívar.


Beneficiados de Colina Alta

Elsy Matéu, “soy habitante de Vista Hermosa perdí mi cedula y hoy tuve la oportunidad de sacarla cerca de mi casa, excelente operativo”.

Olga Martínez, es importante seguir contribuyendo con los habitantes de Guarenas, nos hubiese gustado que esta jornada también fuera para los niños a quienes ya le exigen la identificación en las escuelas.
Lucila Peña, “Maravilloso el operativo, perdí la cédula, ya que me robaron, ya la obtuve nuevamente y cerca de mi casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario