Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 16 de septiembre de 2013

Elaboradoras de alimentos iniciaron Taller de Panadería




El Gobierno del Alcalde Freddy Rodríguez a través del Programa Social Mujeres Emprendedoras bajo el lema Todas Podemos Emprender te ayudamos a crecer,  formó 87 elaboradoras de alimentos del municipio Plaza, con el fin de hacer posible un sueño Económico.

Por lo que en primera fase dirigida por la Gerente de Gestión Social Mayra Rodríguez, logró integrar con calidad, profesionalidad, coherencia y pertenencia, a todas estas luchadoras que tienen como objetivo desarrollar una actividad productiva.

En una segunda fase todas estas elaboradoras de Alimentación luego de escoger  el área en el cual desean emprender, están siendo adiestradas con talleres de Panadería, donde están aprendiendo a elaborar Pan de Jamón, Canillas, Pan Gallego, Biscochos y Pizza.



Elaboradoras de Alimentos llenas de expectativas

Magaly Pérez perteneciente a la Casa de Alimentación Ochoa, “de acuerdo a los talleres recibidos del programa Mujeres Emprendedoras, hoy me siento una mujer independiente sin contar con nadie, luchadora, creo en mi misma y soy capaz de crear otro mundo si me lo propongo.

Hoy en día mi sueño es tener una panadería y sé que con estos nuevos conocimientos lo obtendré, muy agradecida con los talleres”, dijo.

Lucia Gómez, casa de Alimentación Quebrada Seca el taller para mí fue emotivo levantó mi autoestima, ya que debido al tiempo y llevar otras cargas,  me olvide que existía y lo importante que soy, hoy cuido de mí, de mi salud y dedico tiempo para mí, hoy quiero conquistar el mundo, aprender todo en panadería y así aumentar mis ingresos económicos, en tal sentido este sueño inicia el próximo lunes”, indicó.

Celina Salcedo, casa de Alimentación Quebrada Seca” el taller me ayudo aprender que puedo lograr mis objetivos, mi sueño es tener mi propio negocio y lo obtendré con conocimientos de panadería, con la ayuda de Dios, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario