Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 27 de junio de 2011

Poliplaza resolvió caso de homicidio de un joven asesinado en Zona Industrial Maturín





Como parte de las políticas en materia de seguridad que implementa el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez, la Policía Municipal de Plaza y el Ministerio Público resolvieron en conjunto un caso de homicidio que se produjo el 10 de marzo de 2010, donde perdió la vida un hombre identificado como Miguel Jesús Barrios Montilla de 27 años, hecho que se produjo en la Zona Industrial Maturín de Guarenas.


En relación con los detalles del procedimiento el director de Poliplaza, comisario Rafael Silvera, explicó que la detención de los dos autores intelectuales del crimen se produjo en el sector uno de la urbanización Trapichito.
Los presuntos responsables de la muerte de Barrios Montilla fueron identificados por apodos como “La China” y “El Rosepopi”. Ambos al parecer, contrataron a otro sujeto identificado como “Cabeza de Caja”, para que cometiera el asesinato por la cantidad de 4 mil bolívares fuertes.

Silvera destacó que la captura se logró gracias al arduo proceso de investigación adelantado por la fiscal del Ministerio Público, Yenny González, quien ordenó el allanamiento a la residencia donde fueron localizados los implicados en el sector Trapichito.

El jefe policial informó que el supuesto homicida, ya se encontraba recluido en el internado judicial El Rodeo II, donde cumple condena por otros delitos y ahora se le suma este nuevo crimen.

Detalló que la causa del homicidio fue pasional, pues la víctima había sostenido una relación sentimental con “La China”, pero ésta inició otra relación con quien es apodado “Rosepopi”, situación que ocasionó un roce entre ambos sujetos y que culminó en la planificación de la muerte del hombre de 27 años.

Silvera aseguró que el caso fue policialmente resuelto y los sindicados como autores intelectuales se encuentran a la orden del Ministerio Público. / Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario