Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 2 de septiembre de 2013

Alcaldía de Plaza le entrega documentos gratuitos al pueblo




Este servicio representa un significativo ahorro para la ciudadanía y garantiza la atención  de manera expedita en materia legal  

El programa de entrega de documentos y asesorías en materia legal impulsado por el alcalde Freddy Rodríguez, para garantizar atención de eficiencia al soberano ha incrementado el número de beneficiados durante las dos últimas semanas, con la entrega de  87 documentos que representan un ahorro total para el pueblo de más de 150 mil bolívares.

La oficina de Asesoría Legal a cargo de María de los Ángeles Rivera, es el ente municipal que se encarga de recabar todos los requisitos necesarios  para la posterior expedición de los documentos. Asimismo, brinda el asesoramiento y  atención al colectivo.


Recientemente, el gobierno de Plaza  sumó un nuevo servicio para las declaraciones sucesorales, se trata de una metodología electrónica que forma parte del cambio de plataforma del Seniat, “las declaraciones de este tipo se deben realizar directamente en la página web del ente tributario y en ese sentido, nosotros desde la oficina brindamos el apoyo, estamos solicitando los recaudos previamente y una vez son presentados les hacemos el documento y se lo entregamos de manera inmediata”, explico Rivera.

Del mismo modo, Rivera informó que la receptividad de los usuarios ha sido positiva y que para garantizar la efectividad y el buen servicio la oficina capacitó a su personal, quienes recibieron el aval del  ente tributario Nacional, “el perfil de nuestra oficina es ofrecer eficiencia y parte de esto responde a la ampliación de los planes de asistencia en sintonía con los entes nacionales”, agregó.

Los asistentes a la entrega celebrada el pasado viernes 30 de agosto coincidieron en opiniones positivas a cerca de la calidad de la atención, tal es el caso del señor Yunny Paredes de Ruiz Pineda, quien refirió que todo el trámite fue expedito y agradeció a la revolución por este apoyo que se traduce en un ahorro económico pues en el sector privado la gestión de documentos esta valorado en altas sumas de dinero. Por su parte, Félix González aseguró estar muy agradecido por el servicios prestado, “es magnifico y les digo a todos los funcionarios de esta oficina que continúen apoyando eficientemente al pueblo; de todos los programas del alcalde Freddy Rodríguez éste ha sido uno de los mejores”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario