Entrega de Becas Cristo Te Ama

martes, 2 de julio de 2013

Alcalde Freddy Rodriguez Garantiza la Alimentación a las Escuadras que conforman el Plan "Guarenas Limpia"



El pasado viernes a las 12:00 am la casa de alimentación de la ciudad de Guarenas, recibió la visita de todas las Escuadras Ambientalistas y Construcción gracias al apoyo del Camarada Freddy Rodríguez, para que pudieran recibir sus respectivos alimentos en el horario del almuerzo como muestra al reconocimiento a su labor que vienen realizando en todo el municipio plaza. Es importante brindarles a todos nuestros trabajadores un servicio digno para que juntos podamos cumplir con todo el pueblo de Guarenas.

 Indicó, Jenny Torres, Administradora de Fundaguarenas,”Nosotros organizamos bien la cola para ofrecerle a todas y todos un servicio de calidad, donde todos puedan disfrutar de una alimentación sana y balanceada gracias al gobierno local del Alcalde Freddy Rodríguez, quien desde ya ha garantizado la alimentación de todos sus trabajadores los días viernes buscando con estas acciones tener a todo su personal contento, ya que ellos  merecen eso y mucho más. Nosotros apostamos a la excelencia de todas las autoridades involucradas en este operativo de  buscando ser lo más eficaz y eficiente posible, de nosotros depende devolverle a la ciudad de Guarenas lo que se merece uno espacios limpios recuperados para que todos los habitantes de todas las comunidades del municipio plaza puedan entrénese y recrearse con libertad”.


 Culmino destacando “El trabajo en equipo de todas las escuadras ambientalista, somos una fuerza que lucha por mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes necesitamos avanzar. El Alcalde tenemos un gran reto con nuestro pueblo guarenero y vamos a cumplir con las expectativas puestas en el municipio plaza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario