Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 14 de febrero de 2011

Freddy Rodríguez devela busto del Prócer Ambrosio Plaza en el de la ciudadmarco del cumpleaños



Como un homenaje a la ciudad de Guarenas al arribar a su 390° aniversarioel gobierno del alcalde Freddy Rodríguez decidió develar un busto al prócer que desde el 27 de abril de 1881, dio su nombre al municipio, Ambrosio Plaza.


Se hará reconocimiento al héroe de las batallas independentistas en el bulevar 27 de febrero, donde la gerencia de gestión urbana bajo la dirección de Alexis Mota con todo el apoyo e interés del alcalde Freddy Rodríguez y el director general Claudio Pineda, adelanta un trabajo de recuperación de las áreas verdes.

Se hizo una inversión de Bs F 350 mil, ante este nuevo cumpleaños de la ciudad con un busto de bronce y base de granito, al cual además le hicieron arreglos de ornato con plantas decorativas, grama y piedras.

Respondiendo a las solicitudes del alcalde se recuperó el parque de bolsillo para la recreación de los más pequeños y se instalaron 30 postes decorativos a los cuales les agregaron la bandera nacional.

Freddy Rodríguez como máxima autoridad del municipio, Claudio Pineda director general de la Alcaldía y Alexis Mota, gerente de gestión Urbana invitan a la develación del busto de este prócer que desde este aniversario también estará en los espacios del municipio.

Otras acciones

Más de 100 funcionarios se han sumado al trabajo de recuperación de las áreas verdes de la ciudad desde inicios de la semana pasada, para rendir tributo a la ciudad al arribar a su 390° aniversario.

Ayer se mantenían en la calle, hombres y mujeres ocupados en mejorar el rostro de la ciudad, con pintura de brocales, limpieza, desmalezamiento y poda.



Actos de Reconocimientos


Después de la misa en la catedral Nuestra Señora de Copacabana pautada para las 10 de la mañana en honor al cumpleaños de la ciudad, se hará una sesión especial en la plaza Bolívar en la que el cuerpo legislativo de Plaza y el alcalde Freddy Rodríguez harán reconocimiento a los guareneros que de manera voluntaria ofrecieron su mano amiga a las más de 5 mil personas que durante la vaguada del mes de diciembre perdieron sus casas.

“Guarenas es un pueblo heroico y valiente y está constantemente demostrando su solidaridad, su espíritu valiente. Hoy estamos muy orgullosos de gerenciar la administración pública en este municipio y nuestros esfuerzos para este día tan especial es para reiterar que seguimos en pie de lucha en busca de la mayor suma de felicidad para todos y al mismo tiempo reconocer con humildad a todos los hermanos que desde distintas trincheras nos acompañan a lograr el éxito de la Revolución y de nuestro comandante Hugo Chávez” declaró Freddy Rodríguez. / Gobierno de Plaza.

Fuente: Oprime Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario