Entrega de Becas Cristo Te Ama

miércoles, 2 de marzo de 2011

Gobierno de Plaza premió a ganadores de Maratón Bicentenario


Como una muestra más de la masificación deportiva que se promueve en Guarenas, el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez otorgó las premiaciones en metálico a los ganadores del Maratón Bicentenario Guatire-Guarenas, que se celebró el pasado domingo 27 de febrero, en el marco de la conmemoración de los 22 años de “El Caracazo”.



En total, la municipalidad invirtió 77 mil 750 bolívares, que fueron repartidos en más de 34 premios.

La información la dio a conocer Manuel Bastidas, coordinador del Despacho del Alcalde y presidente de la Fundación para el Desarrollo de Guarenas (Fundaguarenas), quien resaltó que “el alcalde Freddy Rodríguez apoya los eventos deportivos, por tratarse de una forma de combatir el ocio que genera bienestar y que, además, forma parte de la formación del hombre nuevo que se promueve en los sistemas sociales”.

Más de 500 atletas de diversos lugares del país, se dieron cita en las ciudades gemelas, en un recorrido de 10 kilómetros que partió de la plaza 24 de julio de Guatire y llegó a la urbanización 27 de Febrero. Los atletas con discapacidad también participaron y contaron con categorías especiales.

Vale destacar que la jornada fue ideada por la fundación Colectivo Terepaima Vive y contó con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, el Instituto Nacional de Deporte (IND), las Alcaldías de Plaza y Zamora, entre otras instituciones.

Ganadores

Los ganadores absolutos del maratón fueron Zuleima Amaya (femenino) y Norberth Gutiérrez (masculino). Cada uno fue premiado con 5 mil bolívares.

El evento deportivo se dividió en 8 categorías. En cada una de ellas, el alcalde Rodríguez entregó las siguientes premiaciones: 1 mil 500 Bs al primer lugar, 1 mil Bs al segundo puesto, 500 Bs al tercero, y 250 Bs al cuarto lugar. /Gobierno de Plaza.
Fuente : Oprime Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario