Entrega de Becas Cristo Te Ama

viernes, 29 de junio de 2012

Freddy Rodríguez invierte más de Bs F 2 millones en asfaltado de Güeime y Ruíz Pineda

Primicias24.com (NP) - El alcalde Freddy Rodríguez invierte 2 millones 485 mil 256 bolívares, en la reparación de la capa asfáltica y el embellecimiento de la vía desde la avenida principal de Ruíz Pineda hasta  el sector de Güeime.

La ingeniero municipal Yelitza Moyano, informó que “son dos obras de gran envergadura que se están realizando para garantizar la durabilidad y un excelente acabado. En un primer tramo que va desde la entrada de Piñal I hasta Güeime, se están colocando 687 toneladas de asfalto,  4 mil 200 metros cuadrados de vialidad, trabajos en los cuales el Alcalde Freddy Rodríguez dispuso la cantidad de 926 mil bolívares”.

Dio a conocer que la empresa encargada este miércoles realizaba el saneamiento y limpieza de drenajes. Asimismo se estarán construyendo reductores de velocidad solicitado por la comunidad para evitar accidentes”. Moyano enfatizó que para esta colocación de los llamados “policías acostados” se consultará a las líneas de transporte públicos que cubren esa ruta.


La otra obra que se adelanta en esta importante vía de Guarenas arrancó  en la avenida principal de la urbanización Leonardo Ruíz Pineda, hasta las instalaciones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales “Luis Salazar Domínguez”, obra aprobada en  un  millón, 559 mil 256 bolívares.




En este caso se removieron y escarificaron 7 mil 200 metros cuadrados de vía y se colocarán, mil 179 toneladas de asfalto. Se conoció que en este punto de la ciudad también se hará el trabajo de embellecimiento. 
Se espera la colocación de los “ojos de gato” demarcación y pintura de brocales. 

Finalizó Moyano “estamos cumpliendo con el plan de asfaltado por que queremos darle a nuestros ciudadanos una vialidad totalmente recuperada”. 

Testimonios 

Domingo González: “me parecen muy importantes los trabajos que realizaron, hacía falta la reparación de esta vía, gracias le damos al gobernó local porque transitaremos con mayor facilidad” 

Ramón Luces: “Toda la comunidad está muy contenta con la labor del alcalde Freddy Rodríguez en la reparación de esta vía, especialmente choferes y el público en general contentos con este trabajo” 

Vanesa Solórzano: “Desde ahora nos ahorraremos los gastos en repuestos para las motos porque ahora si se puede transitar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario