Entrega de Becas Cristo Te Ama

viernes, 29 de junio de 2012

Freddy Rodríguez entregó más de 400 mil bolívares a comunidades de Las Clavellinas



Primicias24.com (NP) - Con una excelente convocatoria, el  alcalde Freddy Rodríguez  celebró una  “Asamblea del pueblo Soberano”  con 28 de 33 consejos comunales  de  Las Clavellinas y entregó más de 400 mil bolívares para impulsar proyectos en beneficio de este populoso sector.

La asamblea se llevó a cabo en la casa comunal “El florecer de las Clavellinas”  donde el alcalde estuvo acompañado  por el diputado a la asamblea Nacional Juan Soto, Rubén García gerente de Corpoelec, así como miembros del gabinete municipal, entre ellos el Presidente de Fundaguarenas, Manuel Bastidas,  Rafael  Silvera, director de Invihab, Wladimir Polanco, director de Desarrollo Social,  Alexander Rojas, secretario de seguridad, Frank Natera, director de Participación Ciudadana, entre otros.

Antes de  escuchar el planteamiento de  los voceros de cada zona, Freddy Rodríguez hizo la entrega de 150 mil bolívares al consejo comunal de san José a través de Invihab, que representa el segundo aporte para continuar la construcción de la calle Zamora que da acceso al vertedero.

Francisco Méndez, vocero de vivienda y hábitat del CC San José dijo que este recurso lo reciben para continuar la vía. “como consejo comunal  a la vanguardia,  vemos con satisfacción y orgullo cómo podemos ejercer el poder popular, nos han dado los recursos para continuar esta vía tan importante y nosotros demostraremos el 7 de octubre que Las Clavellinas es roja-rojita”.


También se benefició al consejo comunal de El Piñal 2 con un aporte de 165 mil  bolívares para la construcción de un muro con pantalla, necesaria al final de la calle El Piñal parte alta, para el beneficio de habitantes de Bicentenario, Terrazas de Bella Vista, Tanque 2 y Las Tunitas.

El cheque fue recibido por Edgar Jaspe, vocero del consejo comunal quien explico que es una obra beneficiosa para todas estas zonas en virtud de que se trata de la protección para una vía principal, es decir el acceso para cada una de los precitados sectores.

Agregó Jaspe: Hoy recibimos el dinero  restante para el muro y gracias al comandante Chávez y al camarada Freddy Rodríguez estamos avanzando en nuestra comunidad que sigue siendo base de experiencia  y de trabajo en Guarenas”.

Vilma Vicario, vocera principal de contraloría del CC de Vista Alta   recibió  un aporte de 95.081,13, monto que representa la segunda parte para la construcción de una pantalla atirantada  que se construye en el edificio 1 de esta zona y que beneficia a  132 familias.

“Hemos recibido muchos aportes de la revolución con el aseo, las personas con discapacidad y estamos agradecidos con nuestro Presidente por quien pedimos a Dios para que le de vida y salud y acompañamos a  Freddy Rodríguez  porque gracias a su trabajo hemos alcanzado muchas metas”.

El alcalde Freddy Rodríguez en su participación dijo: “Estamos trabajando de la mano con nuestro pueblo, estoy orgulloso de los logros alcanzados por esta comuna y del apoyo que hemos ofrecido como gobierno, que en ocasiones se demora pero lo más importante es que cumplimos y seguiremos dando la mano para atender a cada comunidad e impulsar la victoria del Comandante Presidente el próximo 7 de octubre, que representa el éxito del pueblo, de la patria, del poder popular, de nuestra independencia”.


Juan Soto, diputado a la Asamblea Nacional, por su parte invitó a la comuna a presentar sus proyectos ante el Ministerio del poder popular para las Comunas, para ejercer sin intermediarios el verdadero poder que le corresponde y lograr más rápido las cifras con las que no puede apoyar la alcaldía. “estoy en la calle por nuestro comandante Chávez, no podemos olvidar que los logros son gracias al amor que tiene por los más desposeídos”

Logros de la asamblea

Más de 28 voceros  expusieron las necesidades de cada uno de sus sectores para recibir el apoyo del gobierno municipal, que el alcalde Freddy Rodríguez ha impulsado bajo su programa de atención “Asambleas del pueblo Soberano”.

Participaron los consejos comunales de: Terrazas de Bella Vista, Bicentenario, Cogollal-Los Mangos, Barrio Nuevo parte alta, José Angel Lamas, El 21, Vista Alegre, Colinas de El Cepa, Barrio Nuevo La Cancha, García Cender, Piñal 2 parte alta, Barrio Nuevo Francisco de Miranda, Cogollal parte baja, Cotoperí, Vista Alta, Pariata, El Guamacho, Tunitas 1, Castillito 1 y 2, Copacabana parte baja, Las Acacias, Las Mercedes, Calle Bermúdez, San José, Calle Los Baños, Nazareno 1 y Tanque 2.

Freddy Rodríguez nombró como padrinos de cada sector a directores de la Alcaldía para que garanticen el cumplimiento de las metas establecidas en la Asamblea.  El ejecutivo personalmente chequeará a Cotoperí, mientras que Carlos Pulgarín acompañara a los voceros de Bicentenario y terrazas de Bella Vista. Juan Carlos Marrufo apadrinará a Cogollal parte alta, baja y a Miguel Otero Silva.

En Barrio Nuevo, parte alta y baja, José Angel Lamas y la cancha estarán Carmen Zapata y Manuel Bastidas. En Vista Alegre y Piñal 2 estará responsable Yelitza Moyano, en el sector el 21 Yaneth Arenas, Frank Natera en García Cender y Clara Vera participará con los vecinos de Vista Alta y Colinas de El Cepa.

Se convocó una nueva reunión con voceros y responsables del gobierno municipal para el martes 26 de junio en la misma casa comunal “El florecer de Las Clavellinas”.




1 comentario:

  1. camarada hasta cuando apoyan la sinverguensuera de 3 pelagatos del cc barrio nuevo sector la cancha ese cc esta desierto ya q la mayoria de los comunales ya no viven en esa comunidad y q paso con los recursos de los beneficiarios de auyare ah recuerden al comandante cuando dice q mucho cuidado con el grupito ASI ESTA ESA GENTE pele el ojo señor alcalde

    ResponderEliminar