Concluyeron los trabajos de asfaltado en la entrada de Las Clavellinas y la calle paralela al terminal “Luis Marañón”, en Guarenas en el marco de la reparación general que está implementando el gobierno del Alcalde Freddy Rodríguez, en el casco central y vías aledañas de la ciudad.
Durante el mes de enero se colocaron 950 toneladas de asfalto, para la rehabilitación de las calles: Ezequiel Zamora, Los Baños, sector 21, 19 de Abril, Arismendi,entre otras, que están enmarcadas en los trabajos de recuperación integral del área central de la ciudad.
“Las labores se están realizando en horas nocturnas para evitar el congestionamiento vehicular en horas muy transitadas sobre todo en el centro de la ciudad”, informó el gerente de gestión urbana de Plaza, Alexis Mota.
Este martes, continúan los trabajos en la vía hacia El Calvario donde se espera la colocación de 200 toneladas de asfalto. Las obras de mejoras en las calles en esta zona, se completarán con la distribución de 90 metros cuadrados de paños de concreto.
Adelantó Mota que “gracias a las labores mancomunadas con la empresa Hidrocapital se realizó el cambio de las tuberías que tenían cumplidos sus años de vida útil lo que permitió la culminación exitosa de los trabajos.
Se conoció igualmente que continúan las obras de mantenimiento general: barrido, desmalezamiento, pintura de brocales, demarcación y larecuperación de las fachadas en la avenida intercomunal, con el propósito de mostrar una visión más humana y limpia de Guarenas / Gobierno de Plaza

No hay comentarios:
Publicar un comentario