Entrega de Becas Cristo Te Ama

domingo, 16 de octubre de 2011

Operativo de mantenimiento tomó zona industrial de Cloris y la “Trocha”





Tal y como estaba previsto, según anunció del Gerente de Gestión Urbana, Alexis Mota, este sábado se inició el operativo de mantenimiento integral en la Zona Industrial de Cloris y la llamada “trocha”, vía que da acceso a  la Urbanización Nueva Casarapa. 


Según declaraciones de Neyla Guzmán, jefa de la Unidad de Mantenimiento Urbano y Ambiental (Umua) “70 hombres iniciaron las labores de poda de árboles, barrido, desmalezamiento, recolección de escombros en toda la recta de Cloris y calles del parque industrial. Mientras que maquinarias hicieron el trabajo de acumular escombros a lo largo de la trocha”. 

Mencionó “tenemos demasiados escombros y lamentablemente, no podremos hacer el trabajo un solo día. Será una jornada que estamos arrancando hoy y que culminaremos en los próximos días, no vamos a descansar hasta dejar esta vía totalmente recuperada” resaltó que no es la primera vez que hacen una toma integral en Cloris, sin embargo,  se ha demostrado que no hay colaboración de parte de los residentes de las zonas cercanas”. 

En este último punto, Alexis Mota declaró “son los mismos vecinos de las urbanizaciones adyacentes, que realizan arreglos a sus viviendas, quienes lanzan los residuos de las construcciones en esta vía,  que ha tomado gran  importancia en los últimos años”. Aprovechó la oportunidad para hacer el llamado de conciencia, “los vecinos de Ciudad Casarapa; Terrazas del este; Los Girasoles y Nueva Casarapa, deben ser garantes del mantenimiento, deben incorporase a colaborar. Nosotros somos un gobierno ambientalista y vamos a luchar por recuperar estos espacios cuantas veces sean necesario, trabajaremos con mucha disposición para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”. 

Recalcó que aquellos vecinos, habitantes de cualquier punto de la jurisdicción pueden de manera conjunta con las diferentes dependencias que forman la Gerencia de Gestión Urbana, como por ejemplo: Desechos Sólidos, Umua, Dirección de Ambiente, Recolección de Desechos Sólidos, entre otras, programar los operativos de recolección de escombros para evitar que los inescrupulosos los boten en la vía pública. 

Los teléfonos para organizar la actividad de bote de escombros son los siguientes: 0416 615 21 50 /0416 620 93 82 /0416 620 93 88 / 0416 615 02 06 ó 0416 543 40 65. Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario