Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 24 de octubre de 2011

Alcaldía del Municipio Plaza realizó entrega de ayudas médicas



La Alcaldía del Municipio Plaza, a través del programa Atención al Soberano de la oficia de Desarrollo Social, que coordina Gorkys Polanco, realizó la entrega de ayudas médicas a 56 personas habitantes del municipio quienes no cuentan con los recursos necesarios para su adquisición. 


Medicinas, camas clínicas,  andaderas para adultos, muletas, bastones, colchones antiescaras, kits de aseo personal y pañales para adultos, fueron algunas de las entregas que se materializaron. Polanco afirmó “este beneficio que entregamos en nombre del alcalde Freddy Rodríguez, son peticiones que hemos recibido en nuestra dependencia y en los recorridos realizados por el gobierno municipal en diferentes sectores”.

“Esta entrega supera los 500 mil bolívares fuertes y además estamos cumpliendo con las instrucciones del Alcalde  de no pasar más de 30 días desde el momento de la solicitud al momento de otorgarla al beneficiario”. Recalcó el funcionario que de no poder dar respuesta a las peticiones, estas son canalizadas ante otros entes.

NidianApostol, recibió un bastón para su madre (68 años),  quien tiene una discapacidad visual, destacó la importancia de esta ayuda técnica. “en nuestra familia somos tres personas con diferentes tipos de discapacidad y no contamos con los recursos económicos. Con este bastón mi madre podrá ser identificada como invidente. Los venezolanos somos caracterizados por ser solidario y sé que de ahora en adelante todos nuestros vecinos le darán una atención especial”. Agregó que su familia siempre ha sido beneficiada de los proyectos sociales del  gobierno.

Por otra parte Javier Pantaleón declaró “estoy recibiendo un par de muletas canadiense, para lograr un mejor desplazamiento,  pues no puedo apoyar el fémur. Estoy muy agradecido con el gobierno local porque estoy recibiendo por primera vez la mano del gobierno socialista”. / Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario