Entrega de Becas Cristo Te Ama

domingo, 16 de octubre de 2011

Alcalde Freddy Rodríguez canceló intereses de fideicomiso a Poliplaza





El Alcalde de Guarenas, Freddy Rodríguez, cumplió con el pago de los intereses del fideicomiso a los funcionarios de la Policía Municipal de Plaza e igualmente al personal adscrito a la división de Policirculación. 
Alexander Rojas, jefe de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción, oficializó la entrega este sábado 15 de octubre, en la sede de la policía ubicada en la Urbanización Alejandro Oropeza Castillo.


Rojas informó “hoy una vez más el Alcalde está cumpliendo con los compromisos asumidos con los efectivos policiales, efectuando el pago de los intereses del fideicomiso de los años 2008 y 2009. Son más de 400 funcionarios que están recibiendo sus respectivos cheques en montos variados”. 

Aprovechó la oportunidad para informar que próximamente también el ejecutivo municipal cancelará la bonificación de fin de año tal y como ya se ha hecho a los obreros del gobierno local. 

Los obreros fijos de la Alcaldía del Municipio Plaza recibieron el pago de los intereses del fideicomiso e igualmente recibieron el pago de la bonificación de fin de año. 

Brigada Bancaria recibe adiestramiento 

También el fin de semana,  recibieron adiestramiento  efectivos de la Policía Municipal de Plaza que integran la “Brigada  Industrial y Bancaria,  gracias a las alianzas logradas con la  empresa privada y en el marco del “Plan de Seguridad Bancaria 2011”. 

En las instalaciones del Comando de  Poliplaza, a cargo del Comisario Jesús Acosta Colón, 27 funcionarios adscritos a la mencionada brigada, participaron en el taller dictado por el Comisario Irving Rodríguez,  delegado de seguridad del Banco Plaza.  Este grupo fue activado este viernes 14 de octubre para resguardar las adyacencias de los bancos en la ciudad, así como  los parques industriales de Guarenas. Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario