Entrega de Becas Cristo Te Ama

miércoles, 10 de agosto de 2011

Exitosa jornada de reforestación en CDI de Oropeza





El gobierno bolivariano de Plaza a través del la dirección de ambiente cumple con su responsabilidad social de rescatar áreas verdes con una jornada de reforestación realizada en el Centro de Diagnóstico Integral de Oropeza Castillo
Las cuadrillas de ambiente realizaron la limpieza de los espacios internos y externos de la institución y procedieron a plantar 40 especies ornamentales (chaguaramas, palmeras, ficus, cola de ratón, caoba y araguaney).


Así lo dio a conocer José Gregorio Rodríguez, director de Ambiente Plaza quien explicó que las plantas fueron dispuestas adecuadamente por expertos jardineros de manera tal que proporcionen sombra y paisajismo en la zona.

“Por solicitud del doctor Ernesto González, director del CDI, estamos realizando el embellecimiento de estos espacios internos y en la parte externa colocaremos jardinerías desde este centro médico hasta el vertedero improvisado ubicado al inicio de la vía con el objetivo de eliminar este bote de basura y la contaminación ambiental que trae consigo, además colocaremos un toldo con un fiscal ambiental permanente una vez eliminado”, enfatizó.

El Poder Popular participó en la jornada donde además de colaborar con la siembra se comprometieron al mantenimiento posterior de las plantas.

Se conoció que en la parte exterior del CDI se colocan los árboles más grandes y frondosos para garantizar mayor sombra y frescura tanto a transeúntes como a los visitantes del centro. /Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario