Entrega de Becas Cristo Te Ama

jueves, 16 de junio de 2011

Realizaron operativo social en Servicios Públicos





En cumplimiento con las solicitudes hechas a través de la gerencia de Gestión Social y en cumplimiento con las directrices del alcalde Freddy Rodríguez, continua el “Operativo Social” conjuntamente con SAIME en beneficio del personal obrero de la UMUA y vecinos adyacentes a la dirección de Servicios Públicos.


Esta actividad, especialmente de cedulación y solicitado por Neyla Guzmán, jefa de la UMUA, se hizo con la intención de asistir a los brigadistas que no portaban el documento de identidad, en su mayoría por extravío.

Pabla Borjas, coordinadora del Operativo social de la alcaldía del municipio Plaza, informó que esta actividad se realizó para que puedan continuar su labor y mantener limpio y agradable el pueblo guarenero y en aras de prestar un mejor servicio a la comunidad”.

De igual manera, Borjas, agradeció la colaboración de Francisco Poleo coordinador del SAIME en el estado Miranda en todo el operativo y al alcalde Freddy Rodríguez, por su preocupación y articulación para que todas las personas posean su documento de identidad.

Ramón Zapata quien es parte del personal obrero expresó su agradecimiento por este servicio.

Por su parte Meudy Medina, dijo que solo poseía la copia de su cédula y logró volver a tener en sus manos su cédula laminada

Se realizó el mismo operativo en el sector Las Mercedes, calle Zamora a para cedular a vecinos de la comunidad y de los sectores adyacentes. /Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario