Entrega de Becas Cristo Te Ama

miércoles, 29 de junio de 2011

Celebran Encuentro de Mujeres Socialistas y Anti-imperialistas en Plaza





Este viernes primero de julio, el municipio Plaza da inicio al mes Bicentenario con la celebración del 1er Encuentro de Mujeres Socialistas y Anti-imperialistas, con la finalidad de dar a conocer la nueva Oficina Municipal de Asuntos para la Mujer.

La información la dio a conocer Lilian Cabrera, jefa de la mencionada dependencia, recientemente creada por el alcalde Freddy Rodríguez, para coadyuvar en la resolución de problemas sociales que afectan a las mujeres, desde un punto de vista integral.

El evento se realizará en la plaza Bolívar de la ciudad de Guarenas, a partir de las 3 de la tarde.

Al acto asistirán las diputadas a la Asamblea Nacional María León y Blanca Eekhout; así como la ministra Nancy Pérez, diputadas del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, concejalas del municipio Plaza y reconocidas luchadoras sociales del pueblo de Guarenas.

“Éste será un gran evento político, donde daremos importancia al rol protagónico de la mujer y fortaleceremos el liderazgo femenino que ha sido echado a un lado; la idea es que así como somos cantidad, también seamos calidad reconocida”, refirió Lilian Cabrera.

En cuanto a la Oficina Municipal de Asuntos para la Mujer, la funcionaria enfatizó que “no será un órgano receptor de denuncias, sino una dependencia desde donde se coordinarán las políticas públicas dirigidas a las mujeres, un lugar para su capacitación, formación integral e inclusión”. / Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario