Entrega de Becas Cristo Te Ama

viernes, 4 de marzo de 2011

Gobierno de Plaza organiza divertidas actividades para el Carnaval 2011


Como parte del programa de actividades que se organizan en Plaza por instrucciones del alcalde Freddy Rodríguez para brindar sano esparcimiento a los guareneros durante los Carnavales 2011, este lunes en la plaza La Candelaria se realizarán actividades culturales y el concierto de cierre será en la urbanización 27 de Febrero el día martes.



El gobierno Bolivariano de Plaza garantiza el disfrute de las familias que se quedan en la ciudad a través del trabajo conjunto del la primera dama del municipio Nadia Moreno, la direcciones de Cultura, Educación y La Cámara Municipal.

La Plaza La Candelaria será uno de los puntos donde se desarrollarán las diferentes actividades que realiza la municipalidad y que se vestirá de colorido el lunes 7 de marzo para recibir a los asistentes desde las tres de la tarde quienes se recrearan con la presentación de grupos musicales como: Cañoneros Sabrosos y la Orquesta Cien Fuego.

Un gran concierto de cierre será celebrado el martes 8 de marzo en la urbanización 27 de Febrero con un concierto donde participarán los reconocidos grupos nacionales: Dame Pa´Matala, Tambor Urbano y Serenata Guayanesa; también estarán presente agrupaciones locales como Yuriari.

Durante el cierre se realizará además un concurso de disfraces donde participarán los más pequeños del municipio en sus comparsas.

Colchones inflables, pinta caritas, recreadores y muchas sorpresas más esperan a los asistentes a la agenda cultural que el gobierno de Plaza organiza.

Es preciso destacar que la Plaza Bolívar de la ciudad también será un espacio de encuentro tradicional para los guareneros en épocas festivas, donde asisten grandes y chicos a lucir sus disfraces en carnaval, por ello se organizó una agenda de actividades culturales donde con agrupaciones locales.

Entretenimiento para los pequeñines de los Centro de Alojamiento Comunitario

En el marco de las celebraciones carnestolendas, la dirección de Cultura de Plaza desarrollará un ciclo de actividades durante los cuatros días de asueto en los Centros de Alojamiento Comunitario, para llevar alegría a los pequeños que se encuentran refugiados.

Obras de teatro, bailes tradicionales, presentación de títeres, cuenta cuentos y recreadores, son algunas de las actividades que se llevarán en estos carnavales a los niños y niñas que se encuentran en condiciones de necesidad, debido alas consecuencias de las lluvias.

Es preciso destacar que estas jornadas culturales se desarrollan además de manera periódica durante los fines de semana y que han tenido gran aceptación entre grandes y chicos.
Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario