Entrega de Becas Cristo Te Ama

viernes, 4 de marzo de 2011

Alcaldía de Plaza coloca asfalto en sector Tocoròn y El Samàn


En el marco del compromiso asumido por el alcalde Freddy Rodríguez para garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes de Guarenas, este jueves se realizó el asfaltado de la calle principal del sector Tocoròn y en El Samàn.



El jefe de vialidad de la Alcaldía de Plaza y coordinador de las obras, ingeniero José Rojas, informó que en Tocoròn se colocaron 96 toneladas, de las 500 que la Alcaldía adquirió y cuya inversión asciende a 150 mil bolívares fuertes.

Desde la mañana trabajadores de las cuadrillas iniciaron las labores, para culminar con la colocación del asfalto en el tramo que comprende el sector Vuelta de Juan y que comunica con el sector La Comunidad.

Sin contratiempos

Habitantes de Tocoròn expresaron sentirse satisfechos por los trabajos, dado que las familias que residen en el lugar anteriormente se veían afectadas por las fallas que presentaba la vialidad, pues muchos transportistas se negaban a circular con sus vehículos, debido a los daños que ocasionaban a las máquinas.

Con estos trabajos, el ingeniero Rojas indicó que con este sector suman a 243 las toneladas de asfalto que se han colocado en diferentes puntos del municipio.

Entre los puntos que se han atendido se encuentran casco central de Guarenas, Colina Feliz y entrada del sector de Curupao, avenida Intercomunal Guarenas-Guatire a la altura de Makro, sector La Loma parte baja de la urbanización “Leonardo Ruiz Pineda”, Cloris, Valle Verde, desde la bomba Monzón, la calle Sucre, Ricaurte y Ayacucho; además de las principales vías de Terrazas del Este y Ciudad Casarapa.

En El Samàn

En El Samán las labores se iniciaron en horas de la tarde con la colocación de 200 toneladas de asfalto, de una compra de un mil 800 toneladas que se extenderán hasta la avenida Intercomunal, plaza Miranda y sector 3 de Trapichito. Se prevé asimismo bacheo en la avenida principal de 27 de febrero. / Gobierno de Plaza

Fuente : Oprime Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario