El gobierno del alcalde Freddy Rodríguez inició los trabajos de recuperación de la vialidad en la urbanización Nueva Casarapa, a través de la Gerencia de Gestión Urbana, con el apoyo de la comunidad de dicho sector, en aras de garantizar una mejor calidad de vida a sus habitantes.
En este sentido, el director de Gestión Urbana de Plaza, Alexis Mota, explicó que actualmente se está retirando todo el concreto a la altura del conjunto residencial El Fortín, para luego dar inicio a la colocación de 600 toneladas de asfalto en una extensión de 500 metros de calle, labor que corresponde a una primera fase de la obra.
Informó que una vez concluidas las reparaciones en este punto continuarán con los mismos trabajos en la vía que conduce desde El Fortín hacia el centro comercial San Nicolás de Bari.
Mota indicó que la inversión que realiza el gobierno municipal en esta obra es de mil 300 bolívares fuertes, con el objetivo de mejorar las condiciones estructurales de los espacios comunes dentro de la urbanización Nueva Casarapa.
Compromiso con la comunidad
Los trabajos responden al compromiso adquirido por el alcalde Rodríguez con los vecinos de la urbanización durante la primera asamblea que se efectuó hace aproximadamente un mes, en la que se plantearon una serie de necesidades, a raíz del ineficiente manejo de los recursos por parte de la Administradora Nueva Casarapa, lo que se ha traducido en el desmejoramiento de calidad de vida de sus residentes.
La comunidad se encargará de realizar la contraloría, a los fines de que la obra cumpla con los requerimientos de los vecinos, a través de la organización Asocasarapa, cuya directiva fue electa por los mismos habitantes.
Fuente : Oprime Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario