A fin de llevar el deporte y recreación a los diversos centros de alojamiento comunitario, el Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (IAMDYR) de Plaza realizó un donativo de material deportivo en el Refugio de la Torre Bancor.
El mismo constó de balones de fútbol, fútbol de salón, baloncesto y voleibol, así lo hizo saber, Gustavo Chocrón, coordinador del programa Deporte para Todos.
Con la entrega se brinda beneficio a 81 niños y adolescentes que residen en este centro de alojamiento comunitario.
La actividad forma parte de la política que promueve el instituto municipal de deporte y recreación IAMDYR, según señaló su presidente William Píre, para brindar calidad de vida, atención digna y bienestar a los refugiados; así como promover el sano esparcimiento entre los jóvenes.
El trabajo continúa
De igual manera se entregaron 10 uniformes de baseball en el albergue Hacienda San Pedro, que incluyó implementos deportivos como guantes, cascos y mascotas. “Continuaremos con esta practica”, aseguró Chocrón. En este centro residen cien niños que disfrutarán del donativo, para su educación y diversión.
También en escuelas y liceos
En función de incentivar la práctica de actividades deportivas en las instituciones educativas, el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez tiene un cronograma de visitas. Esta semana asistieron al Benito Canónico, la ETI Rubén González y el Laudelino Mejías, en Los Naranjos.
La municipalidad donó balones de disciplinas como fútbol sala, baloncesto, voleibol y kikimbol, así como medallas para las premiaciones del torneo interseccional. / Gobierno de Plaza.
Fuente : Oprime Aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario