Entrega de Becas Cristo Te Ama

domingo, 27 de febrero de 2011

Alcalde Rodríguez recupera viviendas de 7 familias damnificadas en Las Clavellinas


En asamblea de ciudadanos y ciudadanas con las familias afectadas por las lluvias de diciembre pasado en El Sendero, Las Clavellinas, el alcalde Freddy Rodríguez entregó los documentos y materiales de construcción para las reparaciones de cinco viviendas y reedificación total de dos casas más en esta localidad.


Las siete familias están a la espera de una casa digna, en el Centro de Alojamiento Comunitario del Complejo Cultural Mago. Este 26 de febrero, fueron honradas con la eficiente gestión que ejecuta el gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Hugo Chávez Frías, representado en Guarenas por Freddy Rodríguez.

En el caso de las reparaciones, Orlando Blanco, presidente del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (Invihab), informó que serán remplazados los frisos de las paredes, el techo, tuberías, se eliminarán filtraciones y fallas de infraestructura. Asimismo, se construirá un muro de contención en la parte trasera de una de las casas, el cual beneficiará a otras siete viviendas adicionales.

En cuanto a las construcciones, son dos familias las favorecidas. Una de las viviendas fue demolida el fin de semana y será reconstruida en su totalidad. La otra será levantada en un terreno propiedad de la ciudadana beneficiada. Para la ejecución de estos trabajos, la municipalidad está invirtiendo 173 mil bolívares Fuertes.

Durante el encuentro, el primer mandatario local solicitó la colaboración de todos los involucrados, en función de culminar las obras lo antes posible.

“Todos debemos trabajar, con mano de obra, con contraloría social, con apoyo logístico y moral, éste es un logro que sólo es posible en revolución, gracias al comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, así es como ratificamos la justicia social y sepan quienes aún continúan en refugios que aquí hay un gobierno revolucionario que no los olvidará y que seguirá trabajando por y para ustedes, hasta que les sean adjudicadas sus viviendas dignas en los complejos habitacionales autorizados por el gobierno nacional”, refirió el burgomaestre.

Testimonios

Elvira Toledo (reconstrucción total de vivienda): “le doy las gracias a Dios, pensé que debía esperar más tiempo y no es así, nunca perdí la fe, tenemos un alcalde que trabaja por su pueblo y aquí está cumpliendo hoy, que Dios le bendiga para que siga trabajando y pueda ofrecer respuestas para todos los damnificados, en nombre de la revolución”.

Brigette Castro (materiales para reparaciones): “hoy es un día especial por este logro, le damos las gracias al presidente y al alcalde por ejercer la verdadera revolución y le digo a las familias que siguen en esta situación de damnificados que crean en Dios y tengan fe en este proceso revolucionario para salir adelante”.

Lorena Tovar de Medina (construcción total de vivienda): “le pedí ayuda al alcalde porque tengo un terreno y de verdad que me ha dado la mano para la construcción de mi vivienda propia, nueva y digna, no tengo palabras para agradecerle, doy fe de que el alcalde Freddy Rodríguez sí está trabajando por su pueblo, gracias al presidente Chávez también”. Gobierno de Plaza

Fuente: Oprime Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario