Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 13 de mayo de 2013

Miles de familias de Plaza pudieron equipar su casa





Neveras, lavadoras, cocinas y aires acondicionados llegaron al pueblo de Guarenas a  precios justos

El Programa nacional “Mi Casa Bien Equipada” visitó este fin de semana  la ciudad de Guarenas, en vísperas del día de las madres, para favorecer a la población de escasos recursos, con productos para el hogar de  primera calidad y con descuentos entre 40 y 70 por ciento de diferencia con el costo del mercado,  con el objetivo de  brindar una vida más confortable para las familias acercándolas al buen vivir y a poseer un hogar más digno.

Más de 32 contenedores de electrodomésticos de la marca Haier se vendieron a crédito y de contado en las instalaciones del CC Copacabana, en esta mega jornada realizada en el marco del gobierno de calle iniciado por el presidente Nicolás Maduro en el estado Miranda.

Cada persona tuvo la oportunidad de adquirir un producto por tipo, de la variedad ofrecida por un precio total de aproximadamente 9 mil bolívares fuertes o de manera individual de acuerdo a sus posibilidades: lavadora 2.760 Bs, nevera 2.909 Bs, aire acondicionado 1.780 Bs y  cocina 1.400 Bs.

Los bancos  Bicentenario, del Tesoro, Venezuela, Industrial y Del Pueblo  ofrecieron financiamiento a quienes poseen cuenta nómina en estas instituciones y a los adultos mayores les otorgaron un plan especial con descuento de 30 por ciento. También se ofreció la  opción de compra al contado para quienes tenían la posibilidad.


El alcalde del municipio Plaza Freddy Rodríguez, acompañó en la organización y  realización de la jornada  y destacó la importancia de que se hiciera un día antes de la celebración del Día de las Madres: “en nombre de la revolución y del comandante supremo Hugo Chávez, el mejor regalo para las madres en su día son estos extraordinarios productos  a precios justos que combaten al mercado especulativo”, expresó.

Por su parte, el gerente de Pdval, Jaime Ojeda señaló que los productos vendidos fueron parte de un inventario compartido entre la cadena que representa y Abastos Bicentenarios: “trajimos a la ciudad de Guarenas más de 1 mil 900 electrodomésticos, suficientes para satisfacer la demanda”. Asimismo, informó que con el anuncio hecho por el presidente Nicolás Maduro, el ahorro para lo pensionados es de hasta un 70 por ciento, considerando que ya los productos poseen descuento.

Las comercializadoras Abastos Bicentenario y Pdval dispusieron de dos oficinas móviles para recibir los documentos de financiamiento bancario o  pago de contado, hacer la facturación y la posterior entrega. Los usuarios agradecieron el hecho de poder retirar de inmediato su  compra, Elizabet Canelón: “estoy  muy feliz porque ya compre todo para el día de las madres y me lo puedo llevar a mi casa, esto me parece muy bello y es una realidad  gracias a la revolución”. Eukaris Díaz asistió con su abuela para beneficiarse de la venta con descuento para adultos mayores, ambas agradecieron la ayuda  a las personas que más lo necesitan.
“Revolución para siempre, vamos a seguir luchando gracias a esta jornada ,hice mi cola me anote y estoy comprando una nevera y una lavadora”, expresó Ida de Araujo, otra guarenera beneficiada. Gobierno de Plaza.

1 comentario:

  1. mi comentario me parece muy bien,pero tenemos que repetirlo en guarenas mas organizado en la gente y la informacion me (Y)gustaria otra oportunidad para guarenas

    ResponderEliminar