Entrega de Becas Cristo Te Ama

jueves, 15 de agosto de 2013

Alcalde Freddy Rodríguez entregará a los habitantes de Vicente Emilio Sojo Avenida Principal Recuperada




Hoy viernes a las 4:00 pm, el Alcalde Freddy Rodríguez, realizará en una asamblea de ciudadanos y ciudadanas la entrega del sector Vicente Emilio Sojo, la cual fue  recuperada por las distintas Escuadras Ambientalistas desplegadas en toda la ciudad de Guarenas. Las Terrazas de Vicente Emilio Sojo, será la principal zona en donde aparte de llevarse a cabo de toda la recuperación de la avenida principal, también se realizaron trabajos de: Poda de Árboles, Recolección de Desechos Sólidos, Recolección de Maleza, Desmalezamiento de Áreas Verdes, Parques, Colegios, Canchas Deportivas, se logró Pintar toda la Avenida Principal, Recuperación de la Vialidad como lo fue el Asfaltado realizado en toda la Av Principal, así como las Paradas de Autobuses, esto con el fin de entregarle al pueblo guarenero lo que en realidad se merece una Guarenas Bonita,  libre de basura digno para el disfrute de todas y todos.

   Expresó, el Alcalde Abg. Freddy Rodríguez, “Para este viernes se realizará una marcha que tendrá como punto de concentración la “ U.E.B. Sequin Vera”  allí saldrá la misma por toda la Av principal de Vicente Emilio Sojo, el Poder Popular tomará el derecho de palabra al mismo tiempo se harán entrega de reconocimientos a todos los Brigadista de la Escuadra Ambientalista de “V.E.S” por su enorme labor, indico el Alcalde este es el comienzo de una serie de sectores que serán recuperados, los días lunes, martes y jueves serán trabajos de las rutas comunes y los días miércoles y jueves se realizaran cayapas especiales para juntos devolverle todos los espacios a los distintos sectores y sus habitantes. El gobierno de calle no descansa en el municipio plaza, nos quedan 52 días de los 100 del Plan Guarenas limpia, Guarenas Linda. Mi compromiso con el pueblo es recuperar todos los espacios públicos habidos y por haber la semana que viene vamos al sector de trapichito, el Parque Manuel Martínez Manuel recibirá para los próximos días iluminación, desmalezamiento de las áreas verdes para que todos puedan realizar sus actividades deportivas, vamos a mantener un nivel donde la eficiencia sea nuestra mayor herramienta” Aseguro el primer mandatario Municipal.

   Para finalizar exhortó a todos los directores, cuadros políticos, consejos comunales de dicho sector y otros que quieran participar de manera voluntaria en esta actividad multitudinaria, donde se dignificara al pueblo soberano a través de esta entrega masiva en donde los verdaderos protagonista será indudablemente el poder popular.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario