Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 15 de julio de 2013

Instalarán en Guarenas movimiento por la Paz y la Vida


Instalarán en Guarenas movimiento por la Paz y la Vida 

El Alcalde Freddy Rodríguez acordó poner en marcha el proyecto, el próximo 28 de julio En El marco de la asamblea de ciudadanos convocada por el alcalde Freddy Rodríguez, para ofrecer la rendición de cuentas del Plan Patria Segura Guarenas 2013, el representante del Ministerio del interior, Justicia y Paz, Roger Abreu, anunció la propuesta de instalar en Plaza el Movimiento por la Paz y la Vida, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, anuncio que fue muy bien recibido por el poder popular que asistió al encuentro. Abreu indicó que el desarme y la inseguridad son problemas que no serán resueltos solamente por los cuerpos policiales. “Debemos incorporarnos todos, comunidades organizadas, movimientos sociales, colectivos y todos los sectores que hacemos vida en el país”, manifestó. 

En tal sentido, el funcionario propuso que se estableciera un espacio al aire libre para desarrollar actividades recreativas, deportivas, culturales y de esparcimiento. “Tenemos que empoderarnos de espacios para la cultura, para el deporte, para la recreación de la familia. Proponemos que se establezca un espacio como una calle o avenida que sea cerrada los domingos de 6 de la mañana a 1 de la tarde, con seguridad policial, de bomberos y protección civil, para q los ciudadanos puedan compartir en familia, caminar, patinar, manejar bicicleta, volar papagayo, así como lo tiene la ciudad de Caracas”, refirió Abreu. Al respecto, el alcalde Freddy Rodríguez acordó inaugurar el movimiento por la paz y la vida este domingo 28 de julio, día en que se conmemora el nacimiento del comandante supremo Hugo Chávez Frías.

“En honor al comandante eterno y a su legado, regalaremos a la ciudadanía de Plaza un espacio digno para su recreación y que se mantenga en el tiempo”, destacó. El movimiento por la paz y la vida incorporará a jóvenes que se encuentran bajo régimen de presentación, o en riesgo de caer en el delito para que trabajen en un sistema de reinserción social, bajo el lema “Bájale dos”. /Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario