Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 15 de julio de 2013

Celebrado con éxito el segundo festival deportivo y recreativo por el Buen Vivir Plaza 2013




El trabajo de las Misiones Sociales en el municipio junto al trabajo del Gobierno de Plaza continúa dando excelentes resultados y para celebrar los avances alcanzados se realizó el segundo festival deportivo y recreativo por el buen vivir en el parque "Negro Primero" de Trapichito. Demostraciones de tablas gimnasticas, bailoterapia, exposiciones de baile y danza, dinámicas recreativas, tableros de ajedrez y actividades deportivas fueron parte de la exposición que organizó la alcaldía de Plaza junto a la Misión Barrio Adentro Deportivo. 

De acuerdo con declaraciones de Adolfo Pineda, quien dirige la Oficina de Atención a las misiones en el Municipio este es el segundo año consecutivo en el que se organiza el evento: “estamos muy complacidos con la integración que han tenido las comunidades a los programas de la misión Barrio Adentro y con los excelentes resultados que se evidencias en esta actividad. Hemos llevado salud, bienestar y buen vivir a todos los rincones de la ciudad, y continuaremos haciéndolo para darle continuidad al legado de Chávez”, expresó. 



Desde tempranas horas los entrenadores de Barrio Adentro, estudiantes y abuelos se dieron cita en el parque de Trapichito para levar a cabo la exposición en la que además se sumaron las comunidades vecinas. Por su parte, Dalila Silva Coordinadora de instituto de Deporte y Recreación y quien estuvo a cargo de la organización del evento aseguró que estuvieron presentes más de 15 comunidades, 10 clubes de abuelos, así como niños y adolescentes de varios colegios de la jurisdicción. 

“El trabajo de Barrio Adentro en el municipio ha sido excelente y esto lo confirma, cada día aumenta el número de personas que participan y forman parte de las Misiones Sociales”, expresó Silva. Plan de Verano 2013 Durante la temporada vacacional que comienza el próximo 19 de julio la Coordinación de Deporte de la Alcaldía de Plaza iniciara el Plan de Verano 20013 que tendrá como sede principal el parque de Trapichito, lugar donde cada dos días se realizarán todo tipo de actividades deportivas y recreativas./ Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario