Entrega de Becas Cristo Te Ama

martes, 30 de julio de 2013

Gracias a la gestión del gobierno de Plaza Colina Feliz tendrá nueva casa cultural



En segunda etapa, será reacondicionado el módulo de Barrio Adentro

El gobierno del alcalde Freddy Rodríguez continúa la recuperación y creación de espacios al servicio del pueblo con la reciente construcción de la casa cultural de Colina Feliz, que ya se encuentra adelantada en 50 por ciento y se edifica en la parte de arriba del actual modulo de barrio adentro ubicado en la calle principal.
Esta obra es ejecutada por el Instituto de Vivienda y Hábitat (Invihab), a través de la empresa “Cooperativa JhanRoly 3003, RL.” a cargo de Héctor Arzola, quien ofreció información a cerca de los adelantos y las características de los trabajos, para que la comunidad esté al tanto de los proyectos que la revolución desarrolla en su sector. 

De acuerdo con declaraciones de Arzola la construcción de la Casa Cultural implica el levantamiento de paredes, colocación del techo y piso, así como la división de las oficinas y la instalación completa de dos baños, gracias una inversión de 362 mil 500 Bs, recursos asignados por el Alcalde a Invihab. 


“Esta es la primera etapa de los trabajos iniciados en el mes de junio y estimamos que en unas cuatro semanas, aproximadamente, estará lista esta casa que se convertirá en un punto de encuentro de la comunidad y del Consejo Comunal para la organización de todas las actividades realizadas en favor de la sociedad”, expresó Arzola. 

Se conoció además que como segunda fase se realizará la rehabilitación total del módulo de Barrio Adentro que funciona en Colina Feliz, lo cual contempla la colocación de aire acondicionado central, la rehabilitación total de los consultorios y la creación de una nueva sala de espera para lo cual se construirá una pared perimetral de 12 metros. / Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario