Entrega de Becas Cristo Te Ama

martes, 7 de mayo de 2013

Gobierno de Plaza tomó sectores 3 y 4 de Trapichito con operativo de limpieza




El concejal César Hernández Ystúriz informó que la actividad se realizará semanalmente en diferentes sectores de la jurisdicción Este martes 7 de mayo, el gobierno del municipio Plaza desplegó a sus funcionarios por los sectores 3 y 4 de Trapichito, donde realizaron una jornada integral de limpieza, así como un censo socioeconómico con el que se obtendrá un diagnóstico, para determinar las principales necesidades de los vecinos, y así ofrecer respuestas eficientes. 

El trabajo fue desarrollado entre los poderes ejecutivo y legislativo, enmarcado en el gobierno de calle que promueve el presidente Nicolás Maduro en todo el estado Miranda. El concejal César Hernández Ystúriz lideró la jornada en la que participaron cerca de 60 personas, con el apoyo del personal, implementos de limpieza y maquinarias, de la gerencia de Gestión Urbana de la alcaldía. “Las mujeres se encargan de realizar el censo, a través de un formato especialmente formulado; mientras que los hombres somos los encargados de realizar las labores de limpieza”, explicó Hernández. 


En este sentido, se realizaron barridos, desmalezamiento, recolección de desechos y escombros, limpieza de drenajes, cunetas y alcantarillas, así como el “operativo cachivaches”, pintura de brocales y demarcaciones. En esta primera oportunidad, resultaron beneficiadas aproximadamente unas 5 mil personas de los dos sectores referidos. El edil también acotó que ésta es la primera comunidad en la que se desarrolla esta actividad. “Trapichito es el sector piloto para este tipo de evento, que seguiremos desarrollando semanalmente en diferentes localidades de la jurisdicción”, concluyó. /Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario