Los recursos son destinados a la compra de materiales de construcción, gastos médicos y asistencias personales
Gracias al sentido humanista y la convicción social que identifica al gobierno del alcalde Freddy Rodríguez, fueron beneficiadas siete familias de bajos recursos del municipio Plaza, a través de las ayudas sociales tramitadas por la oficina de Atención al Ciudadano.
En esta oportunidad, fueron entregados 112 mil 994 bolívares, que serán invertidos en la compra de materiales de construcción, cancelación de estudios médicos y asistencias personales.
Tal es el caso de Josefina Clemente, quien con lágrimas en los ojos recibió un aporte que asciende a 57 mil 912 bolívares, para el pago de un deuda que su familia adquirió con una clínica, donde fue internada su progenitora y falleció como consecuencia de una enfermedad.
“No tengo palabras para agradecer esta ayuda, yo tengo semanas sin dormir con este problemón encima, me han cobrado muchas veces, me enfermé de los nervios, además de la parte moral que no me deja respirar. Dios bendiga grandemente al alcalde Freddy Rodríguez porque al fin voy a poder saldar esta deuda, gracias a Dios y a la revolución”, manifestó Clemente.
Por su parte, a Katty Blanco le fueron entregados 15 mil bolívares para realizar unas reparaciones urgentes en su vivienda: “vivo en Quebrada Seca y mi casa necesita un muro en la parte trasera porque el cerro se está deslizando; somos 9 personas y en nombre de todos le doy las gracias de corazón al Alcalde y al comandante Chávez porque esto sólo se ve en revolución”.
Otra de las favorecidas es Neda Pérez Galué, quien hace varios años fue operada de un tumor en el cerebro por lo que requiere realizarse estudios anuales para visualizar el lugar donde fue extraído el tumor y analizar sus funciones cerebrales.
“Este año no me había podido hacer la tomografía y la resonancia magnética porque quedé desempleada y de verdad no tengo los recursos; estoy tan agradecida con el alcalde Freddy Rodríguez porque gracias a este aporte podré seguir luchando por mi salud; ésta es la prueba de que el gobierno bolivariano y revolucionario sí atiende a quien lo necesita”, concluyó Pérez Galué. /Gobierno de Plaza

No hay comentarios:
Publicar un comentario