Entrega de Becas Cristo Te Ama

viernes, 31 de mayo de 2013

Freddy Rodríguez invierte en la recuperación de la Plaza Bolívar




El alcalde de Guarenas, Freddy Rodríguez, realiza una inversión de un millón 500 mil bolívares en la recuperación de los espacios de la Plaza Bolívar de la ciudad, con el propósito de seguir rescatando los lugares públicos de la jurisdicción que permitan el sano esparcimiento de residentes y visitantes. Los trabajos se iniciaron esta semana con empresa que bajo la dirección del Instituto de Vivienda y Hábitat (Invihab), que preside Rafael Silvera contempla, construcción de brocales y aceras, plomar el piso de granito y cambios en el enrejado. 

De acuerdo con las informaciones ofrecidas por el alcalde de la ciudad , “estaremos colocando iluminación colonial, bancos de espera, reparación del mármol de la estatua ecuestre del Libertador y se va a hacer un diseño en los brocales con una piedra especial. Adicionalmente para garantizar la importante inversión se instalará un sistema de riego permanente y serán adquiridas maquinarias que servirán para el mantenimiento constante y necesario”. El gobierno municipal ha trabajado en la recuperación de plazas, el boulevard 27 de Febrero, parques infantiles, fachadas y en esta oportunidad, ya comenzó la obra en la plaza ubicada en el sector Pueblo arriba. 



Quienes frecuentan este punto de encuentro, además, cercano a la sede del gobierno local, pueden evidenciar, actualmente, la remoción de las piedras que recubrían las paredes y ya fueron retiradas las rejas que cercaban las jardinerías. Se conoció que desde la Alcaldía serán restringidas algunas actividades que dañen los espacios físicos de la plaza e igualmente se mantendrá la vigilancia que permita que la inversión realizada por el gobierno local, sea perdurable. La recuperación de la Plaza Bolívar, esta enmarcada en el plan de infraestructura que encabeza el alcalde Freddy Rodríguez y que ha sido apoyado desde el gobierno nacional y por el canciller de la República, Elías Jaua, presidente de la Corporación de Servicios de Miranda. En Guarenas se desarrolla el asfaltado de las zonas industriales Cloris y Guayabal, así como también, se hacen trabajos en las vialidades de las urbanizaciones Vicente Emilio Sojo y Ciudad Casarapa. / Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario