Entrega de Becas Cristo Te Ama

martes, 14 de mayo de 2013

En la Candelaria – Guarenas Gobierno realizó jornada social asistencial


100 parceleros de El Naranjal, Caucagüita y Filas de Mariche recibieron documentos agrarios. En un trabajo conjunto entre el gobierno nacional y la Alcaldía de Plaza, se efectuó una jornada integral en el caso central de Guarenas, sector La Candelaria,contribuyendo con el ahorro económico de centenas de personas asistentes quienes además pudieron realizar diligencias legales. 

Ventas de productos Mercal, hortalizas y teléfonos celulares de la compañía Movilnet, tramitación de cédula de identidad, asesoría legal y entregas de cartas de adjudicación de tierras, fueron los servicios que un conjunto de instituciones gubernamentales pusieron a la disposición de los vecinos. La jornada estuvo organizada por personal agregado a la Vicepresidencia de la República, al Estado Mayor de Invierno, Instituto Nacional de Tierras (Inti), gobierno de Plaza y el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime). Xaviera Puesme, funcionaria adscrita a la vicepresidencia, enfatizó “es un plan que hemos traído a solicitud del colectivo Gran Polo Patriótico (GPP), con apoyo de muchas dependencias del Gobierno Nacional y la Alcaldía. 

Estos planes están enmarcados en el gobierno de calle que encabeza el presidente Nicolás Maduro y que traemos para que el pueblo sea atendido desde la comodidad de su sector”. Por su parte, Luisa Urbáez, vocera del GPP de Miranda y coordinadora de la Central Regional Campesina, agregó: “hoy además se estarán entregando 100 instrumentos agrarios (cartas de adjudicación de tierras) a igual cantidad de familias habitantes de Caucagüita, Filas de Mariche y Guarenas. Asimismo, estaremos aperturando nuevos procesos administrativos a quienes deseen solicitar su instrumento agrario”. 

Raimundo Barrios, habitantes del Naranjal (municipio Plaza) expresó su agradecimiento por estas acciones. “Poder vivir esto es maravilloso. Nos hemos beneficiado como agricultoresy parceleros con estos proyectos del gobierno revolucionario. Ahora somos dueños de los terrenos que por años trabajamos sin interés alguno. Es un reconocimiento a la entrega y dedicación que sólo con este proceso socialista pudimos conseguir”. / Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario