Entrega de Becas Cristo Te Ama

jueves, 28 de febrero de 2013

Ambiente Plaza aplica multas por contaminación sónica




Como parte del trabajo unificado entre el gobierno de Plaza y la Guardia del Pueblo se realiza un operativo especial para erradicar la contaminación sónica en la ciudad de Guarenas y para hacer cumplir a los ciudadanos la Ordenanza Municipal del Ambiente en relación a este tema. 
De esta manera se realizó una jornada de verificación por parte de efectivos militares donde se ejecutó un procedimiento en la dirección de Ambiente impuso una multa de 10 Unidades Tributarias a un establecimiento y se realizó la retención de dos vehículos, mientras se cumple con el pago de la sanción. Tal y como lo informó José Gregorio Rodríguez, jefe de la dirección de Ambiente de la ciudad de Guarenas, el comercio multado es una licorería ubicada en Los Naranjos donde se encontraban estacionados dos vehículos generadores de ruido, cuyos propietarios permanecían ingiriendo licor con sus equipos de sonido de alta potencia a un volumen excesivo. 


“Los vehículos que se encuentran retenidos en la sede de El Cuartelito ubicada en Casarapa serán entregados una vez sea cancelada la multa de 10 unidades tributarias, por el propietario del establecimiento”, explicó Rodríguez. En tal sentido, hizo un llamado a todas las personas cuya actividad perjudique el equilibrio del ambiente o que de alguna manera propicien que otros infrinjan la norma de la Ordenanza Municipal del Ambiente. Por otra parte, Rodríguez aprovechó la oportunidad para recordar a los dueños de licorerías del municipio que existe una Ordenanza sobre Especies Alcohólicas que prohíbe la permanencia de sus usuarios ingiriendo licor en los establecimientos. Asimismo, Rodríguez informó que los funcionarios de Ambiente se mantienen presentes en las comunidades para llevar información sobre la Ordenanza que prohíbe este tipo de actividades irregulares, con el objetivo de que den a conocer a través de sus denuncias cualquier incidente que observen en la ciudad. / Gobierno de Plaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario