Entrega de Becas Cristo Te Ama

martes, 24 de julio de 2012

Cuerpos de seguridad y protección se juramentaron en Plaza por la relección del presidente Chávez



El Gobierno Bolivariano de Plaza, representado por el alcalde Freddy Rodríguez juramentó este lunes a más de 400  patrulleros convocados por la Policía de Plaza, Protección Civil, Seguridad Ciudadana y la dirección de Proyectos  como parte de las asambleas que se realizan rumbo a la batalla del 7 de octubre con la finalidad de garantizar la victoria del Presidente a través de la activación del 1 por 10. 

Con la mano izquierda alzada como símbolo revolucionario el alcalde dirigió el juramento: “juro por el Dios  todo poderoso, juro por la Patria,  juro por mi querida Guarenas, que no daré descanso a mi brazo, hasta lograr la victoria  del Presidente Chávez el 7 de octubre,  por mi honor, por mi vida”.

El concurrido evento tuvo lugar en la sede de la Policía de Plaza y fue amenizado por el coplero Ysidro Salón, donde acudieron patrulleros, acompañados por  los jefes de cada organismo como: Jesús Acosta Colón de PoliPlaza, Alexander Rojas secretario de Seguridad Ciudadana, Vladimir Moreno de Protección Civil y Mónica  Zamora de la Dirección de Proyectos,  junto al Alcalde y la primera dama Nadia Moreno. 

2 comentarios:

  1. DE DONDE LOS SACARON O LOS INVENTARON USTEDES A MI NUNCA ME PASARON UNA INVITACION Y SOY PATRULLERO

    ResponderEliminar
  2. PURA PUBLICIDAD!! DONDE ESTÁN LAS LEYES, ORDENANZAS, REGLAMENTOS,... DEL ,MUNICIPIO PLAZA!? ACTUALICEN! ESO ES IMPORTANTE! LA GENTE NECESITA SABER POR QUE NORMATIVAS SE RIGE EL MUNICIPIO.. CREO QUE NO ESTA DE MAS....

    ResponderEliminar