Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 23 de julio de 2012

Aristóbulo Istúriz visitó Guarenas para fortalecer respaldo a Chávez



La propuesta del “candidato de la patria, para la gestión Bolivariana Socialista 2013-2019, se lleva a cada hogar a través de estas actividades”, dijo el responsable del Comando Carabobo en la entidad regional

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo del Estado Miranda Aristóbulo Isturiz, visitó este sábado la ciudad de Guarenas para hacer un recorrido en el sector El Guamacho de las Clavellinas, acompañado por el alcalde Freddy Rodríguez, quien organizó la actividad, así como del jefe del Comando de Plaza, Juan Soto y miembros del Partido Socialista de Venezuela.



El denominado recorrido casa por casa además de recoger los datos de las familias para la conformación de las patrullas de Chávez que garantizarán el voto para el presidente el próximo 7 de octubre, se hizo un diagnóstico de las principales necesidades de los vecinos del populoso sector y la entrega del programa de gobierno del presidente Chávez para la gestión 2013- 2019.

De acuerdo con declaraciones de Isturiz, este recorrido se realizó de manera simultánea en las 55 parroquias del estado Miranda con la activación en la calle del Comando de Campaña Carabobo, de acuerdo con los lineamientos del comandante, de acompañar al pueblo para oír sus críticas, llamados, necesidades y al mismo tiempo impulsar la motivación al voto revolucionario.


"Estamos conformando las patrullas Carabobo, los llamamos a asumir su puesto de combate y a asumir la conformación de una patrulla, que es el llamado 1 por 10, una planilla entre 8 y 15 compatriotas, revolucionarios, hombres y mujeres que respalden esta revolución, para nosotros luego saber con cuántos votos cuenta Chávez el 7 de octubre. La movilización es organizada y el triunfo será contundente, además de ganar debemos defender esa victoria, por ello todos debemos asumir la responsabilidad como militantes activos de la Misión 7 de Octubre y eso significa conformar y ser miembro de una patrulla”, expresó Istúriz.


El alcalde del municipio Plaza Freddy Rodríguez, realizó la convocatoria y organizó el recorrido en compañía de su equipo de gobierno y de miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), entre quienes estaban Antonio Borges, Claudio Pineda, César Isturiz, Alexis Mota, Anahis Barrientos, Manuel Bastidas, Ángel Flores, Iris Lameda, Mari Carmen Porto y Carlos Pulgarín.


La conformación 

El alcalde dio a conocer el trabajo que se ha venido realizando en Plaza en cuanto a la conformación de las Patrullas: “como parte del Comando de Campaña Carabobo estamos empeñados en Guarenas en sacar el mayor número de votos para el comandante Chávez, por ellos hemos realizado varias fases en la que hemos logrado juramentar hasta el momento más de 7 mil 500 patrulleros y la otra etapa es el puerta a puerta que estamos iniciando hoy con la visita de los diputados y jefes del Comando Aristóbulo Istúriz y Juan Soto. La meta es llegar a juramentar 20 mil personas y creemos que en un lapso de 25 días completaremos la cantidad que falta”.

Por otra parte, Aristóbulo Istúriz hizo énfasis en que la oposición tiene un plan para desconocer el resultado electoral: “por eso se dedican en este momento a descalificar a las Fuerzas Armadas Nacionales y al árbitro (CNE), para ganar terreno, pero les decimos que esto no es ´comiquita`, es con gente organizada que les vamos a ganar. Por ello en el estado Miranda debemos tener preparadas unas 100 mil patrullas”, puntualizó.

Casos sociales

Además de la entrega del listado 1 por 10 los dirigentes del PSUV recogieron los casos sociales, de salud, de personas con discapacidad, de desempleo y de pensionados, lo cual permite hacer un diagnóstico de la efectividad de las Misiones de la revolución y de esta manera incluir los casos relacionados con estos programas de gobierno como Misión Hijos de Venezuela, Misión en Amor Mayor, la Misión Saber y Trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario