Entrega de Becas Cristo Te Ama

miércoles, 2 de mayo de 2012

IAMDYR-Plaza realizó taller dirigido a Consejos Comunales sobre la Ley Orgánica del Deporte y su reglamento

FreddyRodrÍguez



El Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (IAMDYR-Plaza), realizó el primer ciclo de talleres para todos los Consejos Comunales de Guarenas, con el fin de ofrecerles los pasos para la integración de los comités deportivos.

Este primer encuentro contó con la participación de 16 Consejos Comunales a  los cuales se les expuso la Ley de Reglamento del Deporte, como una nueva herramienta para que  el  Poder Popular agilice de manera directa las ligas y clubes.

Gregorio Aguilera, ponente en este primer taller, indicó que luego de coordinar las funciones con los representantes de los Consejos Comunales mediante los comités deportivos éstos serán acreditados como directores deportivos comunitarios.


Unas de las misiones que maneja la directiva del Instituto deportivo es que todo el colectivo tenga conocimiento en materia de la competencia que tiene la dependencia en la administración local para la gestión, organización y ejecución de programas y proyectos en función de la evolución deportiva de la ciudad. Gobierno de Plaza


1 comentario:

  1. gregorio aguilera3 de mayo de 2012, 14:33

    la segunda parte del taller estara enfocada en la planificacion deportiva. elaboracion del plan de desarrollo deportivo comunal. proyectos comunitarios, planificacion de eventos y uso del presupuesto como herramienta de la planificacion

    ResponderEliminar