Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 7 de mayo de 2012

Masiva asistencia tuvo Ruta Socialista en sector Armando Urbina y Colina Feliz


En el marco de las políticas sociales que lleva a cabo el alcalde del municipio Plaza Freddy Rodríguez, la Ruta Socialista llevó los servicios gratuitos  a la comunidad de Armando Urbina, para el beneficio de más de 500 personas. 

Desde tempranas horas de este sábado 5 de mayo se instalaron en el sector Armando Urbina, distintas direcciones de la Alcaldía para dar inicio a la atención donde se ofreció cedulación, clínicas móviles (vacunación y medicina general), emisión de documentos del registro civil, entrega de bombillos a través de Corpoelec para el ahorro energético, venta de pescado, se brindaron asesorías legales, carnetización al adulto mayor, Consejo de protección del niño, niña y Adolescente así como actividades culturales y deportivas.  


Bajo la organización de Pabla Borjas, quien se encarga de la organización de la actividad que forma parte de la Gerencia de Gestión Social a cargo de Mayra Rodríguez.

Pabla extendió palabras de agradecimiento a todas las comunidades que apoyan la gestión: “ha sido excelente la organización y colaboración en todos  los sectores  lo cual es muy importante para que se pueda dar.Tenemos la misión de  empoderar al Poder Popular para fortalecer la revolución y poder seguir multiplicando todos los beneficios de la mano de nuestro Presidente y del Alcalde Freddy Rodríguezpor eso hoy más que nunca debemos mantenernos unidos rumbo al 7 de octubre”, expresó.

Uno de los servicios más concurridos en estas actividades es la colocación de vacunas  a los niños y niñas en las Clínicas Móviles de la dirección de Salud, donde se ofrece inmunización a través de pentavalente, polio, antigripal, fiebre amarilla,  trivalente, hepatitis B, y para los adultos se ofrece neumococo y antigripal.

Masiva asistencia en Colina Feliz

Por otra parte, Borjas dio a conocer que el pasado viernes 4 de mayo se desarrolló una Ruta en el sector Colina Feliz, la cual calificó como una de la más exitosa que se ha desarrollado en lo que va de año, con una participación activa de más de 1 mil habitantes beneficiados y la organización del consejo comunal en pleno.

Agradecimientos

Mirta García,“son muy buenos todos los servicios y quiero decirle al Alcalde que siga adelante  llevando este tipo de actividades para que colabore con los que más lo necesitamos. Hoy logre obtener inmediatamente una carta de residencia y estoy comprando pescado que está a muy buen precio”.

Alexandra Durango,“me beneficié con los servicios de medicina general y la vacuna para mis niños; les coloque la pentavalente, la antigripal y la fiebre amarilla. Me parece súper bueno esto y toda mi familia está aquí hoy beneficiándose, al Alcalde y a todo su equipo les digo que es muy importante que hayan pensado en esta comunidad porque nos hacía falta”.

Tibisay Castro, “gracias a esta Ruta me saque la cédula de manera rápida y eficaz, de verdad estamos muy contentos con la excelente atención, toda mi familia está disfrutando de estos beneficios, mis nietos en pediatría y vacunación. Mi mensaje para elAlcalde  y el Presidente  es que continúen hacia adelante que cuentan con nuestro apoyo el 7 de octubre/Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario