Entrega de Becas Cristo Te Ama

miércoles, 30 de mayo de 2012

Estudiante Brian Jaspe denunció amenazas en su contra


Brian Jaspe, estudiante de la Universidad Experimental Politécnica (Unexpo) en Guarenas, denunció este martes ante fiscalía y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), amenazas recibidas en contra de su integridad, luego  de realizar el pronunciamiento de separación de la Juventud Mesa de la Unidad Democrática (Mud) y mostrar interés en pertenecer a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 

Jaspe declaró:esta ha sido una decisión que he tomado de manera personal  por estar en desacuerdo con las decisiones y acciones que ha venido tomando el“Comando Tricolor” en Guarenas. Ya a los estudiantes, deben dejar de vernos como escalón político.No seremos trampolín de nadie”. Aseguró haber recibido amenazas a través de mensajes de textos, llamadas telefónicas y hasta colocaron muñecos a su semejanza y los quemaron  en las instalaciones de la Unexpo.


Agregó “están usando a un grupo de jóvenes en mi contra pero detrás de ellos hay hasta profesores interesados en que me intimiden. Ya colocamos las denuncias respectivas para que sean los organismos de investigación que den con los responsables de estas amenazas que he recibido junto a otros compañeros de diversos institutos como el Iuta y el  Antonio José de Sucre”.

El llamado es a que cesen las amenazas. No queremos que esto pase a mayores, ni mucho menos retaliaciones que perjudiquen nuestros estudios. Yo no tengo nada en contra de nadie. Debemos respetar la decisión de cada individuo. Esta fue una decisión pensada no  he sido impulsado por nadie. Hay mucho odio en la oposición y así quieren ser gobierno”.

Se conoció que por las amenazas recibidas, las instituciones competentes, fiscalía y el CiCPC enviaron citación a posibles involucrados en los sucesos narrados por el estudiante. /Gobierno de Plaza


No hay comentarios:

Publicar un comentario