Entrega de Becas Cristo Te Ama

miércoles, 25 de enero de 2012

Instaladas mesas de trabajos en Los Naranjos






Un  equipo multidisciplinario de la Alcaldía del Municipio Plaza, guiado por Freddy Rodríguez y voceros comunitarios de la urbanización los Naranjos, se conformaron en mesas de trabajos en una asamblea general realizada este lunes, con la finalidad de conocer los proyectos que serán incluidos en el presupuesto participativo del año 2012. 

El Alcalde manifestó su disposición a dar respuesta a cada solicitud,  “estamos un equipo con entusiasmo y empuje dando soluciones a nuestro pueblo, sin distingo de ningún tipo". El año pasado realizamos importantes inversiones en Los Naranjos como el acondicionamiento del polideportivo, la cancha de las zona 1, impermeabilización de edificios Panasir 90, entre otras obras yseguiremos trabajando duro”.


En el encuentro se expresaron los voceros de las 7 zonas que conforman la urbanización, además de los conjuntos residenciales  Las Mandarinas y El Bosque, dando a conocer sus prioridades que serán canalizadas por el gobierno de Plaza.

El alcalde Rodríguez, responsabilizó a integrantes de su equipo como asesores técnicos de los vecinos para los proyectos que se desarrollarán, enmarcadas en 6 áreas: vivienda, infraestructura, servicios públicos, crédito y  salud. Para este miércoles estuvo previsto el levantamiento de los presupuestos, que serán incluidos en el presupuesto 2012.

Se conocióademás,  que en atención a los requerimientos de los asistentes,  arranca este jueves 26; los trabajos de desmalezamiento, barrido, recolección de basura, escombros y cachivaches y  recuperación de áreas verdes, labor que se extenderá por una semana.

Para este jueves,  se efectuará una reunión  de seguimiento de los trabajos emprendidos e igualmente se evaluará el tema de seguridad. Para el sábado  se espera la apertura del Mercal.

Freddy Rodríguez  recibió  un proyecto para reparaciones de la institución educativa “Rómulo Gallegos” presupuesto que será evaluado por el equipo de Invihab.

Equipos responsables

Como acompañantes para el asesoramiento técnico del poder popular, voceros y voceras de las distintas zonas de esta urbanización, para la zona 1 fue designado responsable Rafael Silvera, laingeniero Mónica Zamora (jefa de proyectos de la Alcaldía) asistirá a los vecinos de la prolongación de la zona 2,3 y 5, y la ingeniera Yelitza Moyano  atenderá a los voceros de las zonas 6, 7 y El Bosque,  ingeniero. /Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario