Entrega de Becas Cristo Te Ama

martes, 17 de enero de 2012

Cuatro puntos de inscripción en la “Gran Misión Saber y Trabajo”





El programa recién creado por el Gobierno  Nacional “Gran Misión Saber y Trabajo” cuenta con cuatro  puntos en funcionamiento en Guarenas  para que los  lugareños puedan ingresar a la data que busca incorporar a personas desempleadas al mercado productivo nacional. 

En Guarenas, el registro se está realizando de manera simultánea en cuatro puntos de la ciudad para atender con mayor rapidez a los interesados. Los centros de inscripción están ubicados en los Inces: comercial, industrial y construcción, además en la Plaza Bolívar de la ciudad, en  horario corrido de 8 a 5 de la tarde, de lunes a domingo.


Las personas que deseen incorporarse al programa que guía el Ministerio del Poder Popular  para la Ciencia y Tecnología, deben acudir a los sitios antes mencionados, según el terminal de su número de cédula. Los días lunes, les corresponde  a quienes el documento les culmine en 1 y 6, los martes se atenderán a los que terminen en 2 y 7, miércoles 3 y 8, jueves 4 y 9, los viernes 5y0, mientras que los fines de semana puede acudir quien lo desee.

Esta jornada que en el municipio se inició el día sábado con total apoyo del gobierno local, liderado por Freddy Rodríguez, culminará el próximo 29 de enero. Francis Rojas, coordinadora del punto de registro de la Misión, ubicada en la Plaza Bolívar de la jurisdicción, dio la información y recalcó, que “esta jornada es para las personas que estén en absoluto desempleo y que posean total disposición para ser formado y capacitado en las áreas que ellos determinen”.

Igualmente informó: “atenderemos a todos los ciudadanos mayores de 15 años sin límite de edad ni grado de instrucción. Tenemos ya proyectos básicos determinados para incorporar  a los trabajadores en áreas de vivienda, educación, médico- asistencial, agrícola,  forestal, transporte e insumos, petróleo  y obras públicas.

Aprovechó la oportunidad para mostrar su satisfacción por la receptividad del pueblo de Guarenas: “desde el día sábado hemos registrado a un número importante de habitantes del municipio, es decir que el programa creado por el gobierno nacional una vez más está es búsqueda de satisfacer al pueblo, agradeció el apoyo del gobierno local y en especial a la dirección de cultura”.

En este proyecto trabaja personal de los Ministerio de Ciencia y Tecnología, Las comunas,  Cantv, Pdvsa, Misión Sucre eInfocentros. Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario