Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 24 de octubre de 2011

Reinaugurado módulo de Barrio Adentro en Trapichito




El consultorio que brinda atención de la Misión Barrio Adentro en el sector 4 de la urbanización Trapichito, fue reinaugurado y ofrece a sus pacientes una imagen renovada y espacios más confortables, gracias a la Revolución Bolivariana de Plaza. 

Este sábado 22 de octubre, se llevó a cabo el evento de apertura a los pacientes de las nuevas instalaciones con aire acondicionado, red de tuberías de aguas servidas y aguas blancas en perfecto estado, salas de baño remodeladas, iluminación, pintura y acondicionamiento de las  áreas externas. 


En el espacio que lleva el nombre Pedro Dorian, los médicos cubanos aprovecharon el acto inaugural para hacer una jornada especial de atención, que logró evaluar a 38 pacientes en el área de oftalmología, 9 en odontología, 26 en  medicina general y 4 en ginecología. 

Adolfo Pineda, jefe de la Oficina de Atención a las Misiones Sociales, quien asistió al evento acompañado por el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Soto, ofreció detalles sobre la remodelación hecha a este módulo de barrio Adentro: “el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez siempre ha trabajado en el rescate de los espacios destinados a la atención médica y este centro que hoy reinauguramos es una muestra de que la Revolución en Plaza realiza una gestión positiva en pro de la salud de todos los guareneros. Gracias  a esta remodelación los pacientes podrán estar más cómodos tanto en la consulta como durante su tiempo de espera”, explicó. 

El evento estuvo amenizado además por la presentación grupos  culturales y torneos deportivos. Se ofreció el servicio de cedulación en articulación con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) que logró cedular a 73 personas. 

Testigos de las mejoras 

Elsi Carrero: “estamos todos muy  complacidos en la comunidad, la diferencia en el cambio de estos espacios  ha sido mucha y la atención es muy óptima, y este es sin duda un beneficio para todos, yo siempre vengo a atenderme aquí y también traigo a mis dos hijos. Hoy recibí atención ginecológica y me saque la cédula”, expresó. 

Jesús Márquez: “siempre vengo a este módulo, junto a mi esposa e hijos porque vivimos cerca, hoy me atendieron en medicina general, y en oftalmología. Ahora está mucho mejor y más cómodo, felicito al Gobierno por esta remodelación que nos beneficia bastante”, agregó. /Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario