Tweet
A través del departamento de Relaciones con la Comunidad y la brigada ciclística de la Policía Municipal de Plaza, este viernes 7 de octubre fueron decomisados 153 kilogramos de leche en polvo a un buhonero en la calle Arismendi de Guarenas, quien expendía el producto a 40 bolívares por kilo.
La leche en polvo está regulada en Gaceta Oficial a 19,80 bolívares por kilo, razón por la cual el cuerpo policial acompañó al vendedor informal para realizar la venta de la mercancía al precio establecido.
Las bolsas del alimento fueron compradas en una reconocida cadena de automercados de la zona, al precio de la Gaceta Oficial.
“Como venden 2 kilos por persona, ellos entraban en grupos de dos ,varias veces al día hasta acumular esa cantidad, cuando los inspeccionamos nos entregaron más de 60 facturas y enseguida procedimos a incautar la mercancía para garantizar que fuera vendida al precio justo”, así lo informó Wilmer Rincón, jefe de la unidad de Relaciones con la Comunidad, departamento que sirve de enlace con la economía informal.
Rincón también anunció que Poliplaza logró un acuerdo con el gerente del automercado para prestar apoyo policial durante la venta de productos que presentan escases.
Compradores
Yelitza de Barreto: “ahorita no se consigue leche en ningún lado y donde hay te sacan los ojos, esperamos que la Policía esté bien pendiente y todos los organismos para que el pueblo pueda comprar al precio justo”.
Mery Espinoza: “me di cuenta que estaban vendiendo leche aquí y aproveché para comprar porque éste es un producto necesario en toda familia y hay muchos especuladores”. /Gobierno de Plaza
Así es que se hace la Revolución!!!!! Mano dura contra los especuladores!!!!! sigan así!!!!!
ResponderEliminar