Entrega de Becas Cristo Te Ama

sábado, 1 de octubre de 2011

Empresa Polar donó 50 kits escolares a equipo social de Plaza







Un total de 50 niños y niñas fueron beneficiados con la entrega de kits escolares por parte de la empresa Polar, que fueron adquiridos por el equipo social de la Alcaldía del municipio Plaza gracias al enlace con la empresa privada. Pabla Borjas, representante del equipo comunitario, conformado por unas 12 personas, estuvo a cargo de la entrega y señaló: “a través del enlace institucional con el señor Wilian Tovar, representante de la empresa Polar, recibimos estos kits, por lo que estamos muy agradecidos”. 


Los materiales que recibieron los pequeños, pertenecientes a 20 comunidades diferentes fueron cuadernos, colores, lápices, sacapuntas y borras. Para esto fue indispensable el apoyo de los Consejos Comunales, que se encargaron de realizar las listas de las familias que requerían esta ayuda, así como del concejal José Contreras, quien forma parte del equipo. Los equipos sociales de la Alcaldía han contribuido con diferentes jornadas y como vocera, Borja aseguró que continuarán adelantando esta labor en los diferentes sectores.

Magali Herrera del Consejo Comunal de La Redoma de Ruiz Pineda dijo: “Me siento muy agradecida por la ayuda que hemos recibido de los equipos comunitarios de la Alcaldía, que han contribuido en todo momento con nosotros y más ahora por estos útiles que le están dando a los niños y niñas. En otras oportunidades también hemos sido beneficiados con medicinas”. 

Yaritza Herrera indicó: “Está muy bien esta ayuda, agradecemos a este equipo comunitario y esperamos que sigan conformando otros para que contribuyan con la solución de los problemas”. 

Nery Herrera agregó: “Agradecemos al equipo comunitario de Plaza por este aporte que nos está dando. Los integrantes del Consejo Comunal de casa en casa vimos cuáles eran las necesidades y gracias a Dios se nos dio”. / Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario