Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 3 de octubre de 2011

Comunidad de Vista Hermosa cuenta con un ambulatorio digno y restaurado




Como resultado de la toma integral que realizó la Alcaldía del municipio Plaza en Vista Hermosa, el ambulatorio de esta comunidad fue restaurado y dignificado en función de garantizar atención médica primaria de calidad para todos sus habitantes. 

La Fundación para el Desarrollo de Guarenas (Fundaguarenas), bajo la dirección de Manuel Bastidas fue el ente encargado de tal responsabilidad. Al recinto se le hicieron trabajos de sustitución de tuberías, instalación de tanque de agua, restauración de baños, eliminación de filtraciones, frisos, pintura y limpieza general. 


Así como distintas donaciones como equipos de televisión entre otros. Este centro asistencial sufrió un incendio hace poco más de un año y fue clausurado. Actualmente, el Distrito Sanitario número 3 está tramitando la asignación de un médico, para la atención de las personas de esta comunidad y sectores aledaños. 

Amelia de Orta, vocera del comité de Salud de Vista Hermosa, agradeció al alcalde Freddy Rodríguez por ocuparse de este caso: “la única persona que nos ayudó fue el Alcalde, cuando vino le mostramos el ambulatorio y enseguida se comprometió a repararlo, le damos las gracias por devolvernos un espacio digno, para la salud de todos nuestros vecinos”. 

La líder comunitaria en materia de salud, también explicó que este ambulatorio beneficia no sólo a los residentes de Vista Hermosa, sino también de otras comunidades cercanas como Araguaney y 19 de abril, así como de las zonas rurales como El Socorro, El Naranjal, Chalet Ville, Jericó, entre otros. /Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario