Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 29 de agosto de 2011

Plaza y Zamora respaldan decisión de repatriar el oro y defienden integridad de la mujer venezolana





En un acto de masas organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela en la Plaza 24 de Julio de Guatire, habitantes de Plaza y Zamora respaldaron las decisiones que en el ámbito económico ha tomado el Presidente de la República Hugo Chávez Frías e igualmente exigieron respeto a la integridad moral de las representantes de las instituciones del estado, recientemente vulneradas por el semanario Sexto Poder.


El Alcalde Freddy Rodríguez, presente en el acto envió su mensaje: “Una vez mas estos dos pueblos de gente revolucionaria apoyamos las decisiones del comandante presidente Hugo Chàvez, de un gobierno soberano que tomó la sabia determinación de repatriar el Oro, garantizando que nuestras reservas estén en suelo patrio. Damos pleno apoyo a estas acciones. Asimismo estamos hoy unidos, más que nunca, rechazando las ofensas realizadas a las representantes de las instituciones del Estado. Mujeres dignas y valiosas. Compatriotas que merecen respeto como todas nuestras mujeres”.

Afirmó Rodríguez “este es un plan de desestabilización que busca restar credibilidad a los poderes públicos nacionales, para justificar acciones violentas que puedan registrarse. Es un guión que han puesto en marcha en otras naciones pero que aquí no permitiremos que se aplique”.

El diputado a la Asamblea Legislativa Regional de Miranda, Miguel Benavides, también presente en este significativo acto destaco el importante papel que ha desempeñado la mujer en nuestro país: “nuestras mujeres han sido protagonistas de luchas importantes y no merecen este tipo de descalificación. En cuanto a la repatriación del oro coincidió: “somos un país soberano con decisiones autónomas. Y se está regresando a nuestras tierras el oro que no debió salir nunca de Venezuela”.

“Mujeres somos garantía del éxito de la revolución”

Nadia Moreno, Primera dama de Guarenas y Presidenta del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes también apoyó la jornada y celebró que se haya organizado con la unión de las dos ciudades “estamos unidos estos municipios hermanos, exigiendo respeto a las mujeres que representan nuestras instituciones. Esta revolución ha dado valor protagónico a la mujer que quedará reflejado en la historia. Hemos logrado escalar posiciones importantes y demostramos al mundo la capacidad de asumir retos y alcanzar el éxito. Nosotras las mujeres somos garantía del éxito de la revolución”.

Anais Barrientos, Concejala de la Cámara Municipal de Plaza: “somos dignas representantes de la mujer. Con esfuerzo hemos obtenido logros, alcanzado metas inimaginables, esto sólo puede ocurrir en revolución y hoy nos une esa lucha por exigir respeto por la mujer. Defendamos la integridad de las damas venezolanas. Plaza, otra vez atendiendo, de manera entusiasta, alegre, colorida e inmediata, el llamado del Presidente”

Lilian Cabrera: agregó “en esta jornada también se protestan las agresiones registradas en la embajada de Venezuela en Libia, un país que ha sido atacado por los imperios y que ha quedado devastado y arruinado”. Gobierno de Plaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario