Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 29 de agosto de 2011

Nueva Casarapa, Las Clavellinas y Trapichito recibieron mega jornada de atención y venta de alimentos





Guarenas se movilizó este sábado en horas de la mañana para asistir a las jornadas de atención y venta de alimentos que organizó la alcaldía del municipio Plaza, comandada por el Alcalde Freddy Rodríguez, en distintos puntos de la ciudad. Nueva Casarapa, Las Clavellinas y Trapichito, fueron los sectores escogidos para que este fin de semana, los ciudadanos compraran alimentos a precios solidarios y realizaran gestiones en las dependencias locales habilitadas en la vía pública.


Productos de las redes: Mercados de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidos de Alimentos (Pdval) y Corporación Venezolana de Alimentos (Cval) fueron distribuidos para miles de personas que acudieron a los eventos. Asimismo, máquinas de inscripción en el Registro Electoral Permanente (REP) y cambio de residencia para los votantes, puntos rojos para reinscripción de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fueron servicios ofrecidos con la acción intergubernamental.

Claudio Pineda, director general de la Alcaldía de Plaza realizó el monitoreo por los distintos puntos de la ciudad y expresó su satisfacción por: “el apoyo del pueblo revolucionario de Guarenas a esta gestión humanista que caracteriza al gobierno local, sólo interesada en brindar bienestar a la mayoría. Estamos haciendo justicia social con una distribución equitativa de los recursos que son de todos los venezolanos, la receptividad en las distintas jornadas que organizamos el día de hoy ha sido extraordinaria. Felicitamos la conducta de estos compatriotas y aseguramos nuestro compromiso por brindar la mayor suma de felicidad posible. Aquí se vendieron toneladas de alimentos a precios justos y se llevó hasta las comunidades los servicios que ofrece la Alcaldía”.

Igualmente Ricardo Villasana, Coordinador de Relaciones Interinstitucionales de Plaza, encargado de coordinar el operativo en Nueva Casarapa agradeció la masiva asistencia de la comunidad casarapeña al operativo ubicado en el sector Los Cántaros “recibimos a vecinos de los 23 sectores de esta urbanización y gracias al apoyo de Pdval, Cval garantizamos los alimentos a los asistentes. Aquí se vendió carne de diferentes tipos, pollo, pescado, hortalizas y la actitud mostrada es ejemplarizante. Estamos comprometidos con nuestros ciudadanos y vamos a consultar a la población para realizar de manera constante estas jornadas”.

En la urbanización Trapichito, sector 3, el operativo fue coordinado por Ángel Flores. Quienes asistieron pudieron gestionar documentación ante las oficinas habilitadas de Registro Civil, Fondo Municipal de Apoyo al Microempresario (Fonmuami), asesoría legal, atención al Adulto Mayor, clínicas móviles, entre otros. Mientras que los vecinos de Las Clavellinas de manera masiva aprovecharon la extraordinaria venta de alimentos, operativo de cedulación, inscripción en el REP y disfrutaron de diversas actividades deportivas y recreativas organizadas por la dirección municipal de Cultura y el Instituto municipal de deporte y recreación (Iamdyr). Directores, jefes, empleados de la Alcaldía de Guarenas, concejales y concejalas de la cámara municipal, PoliPlaza y la Guardia Nacional apoyaron las actividades.

Vecinos agradecidos

Ana Karina meza, militante del Psuv habitantes del sector Tanque 2, “todos nos activamos consejo comunal, vecinos y la Alcaldía para que esto se llevara a cabo es un trabajo conjunto y hoy estamos viendo los frutos”.

Juan Pacheco Guzmán. (Guamacho): “solo pedimos que cada 15 días podamos obtener estas jornadas, los precios son increíbles. Yo llevo muchas cosas y lo que pagué es mínimo. Esto es gracias a nuestro Presidente Hugo Chávez, y a la revolución bonita que estamos viviendo aquí. Desde las 5 de la mañana esto ha estado full. Como revolucionario he estado pendiente de mi comunidad y esto tenemos que agradecerlo. Seguiremos así hasta el dos mil siempre”:

Olga Jiménez, (habitantes de Nueva Casarapa) “en esta actividad se consiguen productos económicos en comparación a lo que une consigue en el centro de Guarenas y Guatire”. Gobierno de Plaza.

Fuente: Oprime Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario