Entrega de Becas Cristo Te Ama

sábado, 13 de agosto de 2011

La plaza Bolívar de Guarenas será restaurada





Para dar cumplimiento a las disposiciones de la Ley de Contrataciones Públicas, el gobierno de Plaza abrió el proceso de licitación para la ejecución de la rehabilitación física de la plaza Bolívar de la ciudad, con la finalidad de mejorar los espacios comunes y tradicionales que los guareneros disfrutan a diario.


En tal sentido la dirección de Proyectos y Cooperación Técnica así como el despacho del alcalde Freddy Rodríguez informan que los miembros de las contratistas interesadas en participar tiene oportunidad hasta el 12 de agosto de retirar la planilla en la calle Páez, el Centro Comercial LIDOSOL, piso 3, oficina Nº 38, sede de la Dirección de Proyectos y Cooperación Técnica.
Una vez culminado el proceso previo de retiro del pliego y de aclaratorias, deben realizar los licitantes el acto de entrega de sobres pertinentes para la contratación, el día 15 de agosto en el Salón de Sesiones de la Cámara Municipal, ubicado en el edificio de gobierno, (calle Bolívar, sector Pueblo Arriba).

El objeto de la contratación como bien lo dispone la planilla se realiza con principios de honestidad, transparencia, igualdad de competencia así como materializar la ejecución de proyectos de alto impacto urbano y social.

Se solicita a las compañías contratistas presentar la propuesta dividida en dos partes; en primer lugar especificar el diseño del proyecto de la Plaza y por otra parte la propuesta económica de la construcción a partir del diseño propuesto./Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario