Entrega de Becas Cristo Te Ama

domingo, 28 de agosto de 2011

Culminaron piscinadas para chamos del curso vacacional de computación





Este viernes 26 de agosto, en la piscina del Club Mansión Mampote, se celebró el cierre del curso vacacional de computación impartido desde la dirección de Educación, donde 59 niños y niñas que participaron en el referido taller disfrutaron de un día de diversión y sano esparcimiento.



Cindy Sánchez, directora municipal de Educación, informó que ésta es la segunda cohorte del curso básico de computación que se dicta todos los años durante el período de vacaciones escolares.

“Gracias a la articulación con la directora del Colegio Andrés Narvarte, pudimos obtener el espacio para el disfrute de nuestros niños, como un regalo por su esfuerzo y dedicación a aprender en el curso, es un logro del gobierno bolivariano para regalarle un día diferente a los niños y niñas de bajos recursos”, explicó la funcionaria.

Sánchez detalló que sólo resta una cohorte que comenzará el próximo lunes 29 de agosto; sin embargo, por tratarse de población adolescente no contarán con la jornada final de piscina: “quisimos hacerles este regalo a los más pequeñines; además sabemos que con los adolescentes a veces es más difícil, lo bueno es que van a aprender mucho con el taller de computación”.

Vale resaltar que se trata de un curso de alfabetización tecnológica, bajo la modalidad de software libre y tiene una duración de dos semanas.

Beneficiados

Osleny Alvino (11 años-Las Clavellinas): “en el curso aprendí muchas cosas super importantes para mis clases, hoy es un día espectacular, yo le doy las gracias a las profesoras por todo”.

Jhoanderson Arocha (10 años-Oropeza Castillo): “con el curso aprendimos a hacer los trabajos de la escuela con portadas, títulos, márgenes y todas esas cosas que uno debe saber; este día de piscina es un regalo, la estamos pasando fino, los recreadores son muy buenos y lo que más me gusta es el tobogán”.

Elvis León (9 años-Copacabana): “el curso fue muy bueno porque aprendí cosas que ni sabía y lo mejor es este día, yo no había venido nunca para acá y la estoy pasando muy fino, quiero volver a venir”. /Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario